Primera B | San Miguel

Y un día ganó

Tras varios encuentros sin sumar de a tres, el Trueno se volvió a reencontrar con el triunfo. Fue victoria 3-0 ante Talleres de Escalada con un doblete de Alejandro Noriega.

Publicada: 05/05/2019 18:30:34

Lecturas: 1005

San Miguel llevaba siete fechas sin poder ganar y el clima no era el mejor en el plantel, que necesitaba un triunfo para volver a confiar. En condición de visitante, sacó pecho y venció a Talleres.

Apenas comenzó el encuentro, Alejandro Noriega anotó de cabeza el 1-0 a favor del Trueno Verde. La visita siguió insistiendo y tuvo un mano a mano de Noriega que se fue por arriba del travesaño. Sobre el final de la primera parte, Federico Sena le pegó de volea en el área y anotó el 2-0 para el elenco de Polvorines.

En el complemento, Talleres empezó a generar peligro y ahí fue cuando apareció la figura de Fernando Lugo para mantener su valla en cero. A los 54 minutos, el árbitro sancionó penal a favor del local pero Mauro Marrone desvió el disparo.

El Trueno pudo aumentar el marcador pero Oscar Velasco estaba en posición adelantada. En tiempo adicionado, Noriega liquidó el partido y anotó el 3-0.

En la próxima jornada, San Miguel jugará su último partido en condición de local. Será ante San Telmo el próximo sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas