SAN MIGUEL

09.09.18 21:03

¿Y ahora?

El Trueno Verde sigue sin ganar en el certamen. Pese a arrancar ganando el encuentro con gol de Bruno Volpi, terminó cayendo 2-1 ante Sacachispas en condición de local.

+ Ficha del Partido

Más de 400 minutos sin hacer un gol. La sequía futbolística se trasladó en este torneo tanto en las conquistas como en el juego desplegado. No fue el arranque esperado para San Miguel y el encuentro ante Sacachispas podría haber sido el puntapié inicial.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 6 minutos se adelantó en el marcador por intermedio de Bruno Volpi, quien capturó una pelota dentro del área chica y estableció el 1-0.

El césped del campo de juego estaba mejor que en los encuentros iniciales pero no se encontraba en óptimas condiciones. De igual manera, el local desplegó su mejor versión con buenas asociaciones en la mitad de cancha.

A los 21 minutos la visita sorprendió con un buen tiro libre de Diego Molina Fariña. Y llegando a la media hora, sin merecerlo, el goleador Diego Ledesma ganó en el área chica y de primera vulneró el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. San Miguel, herido por lo acontecido, fue por más y contó con dos tiros libres de Santiago Prim que mandó al córner el portero Damián Ramírez.

En la segunda etapa, el Verde algo se transformó. Cambió la actitud y fue más de lo mismo. A los 65 minutos, en una desconcentración defensiva, el ingresado Rodrigo Acosta ganó de cabeza en el área chica y estableció el 2-1 para el conjunto de Villa Soldati.

En los minutos siguientes hubo una luz de esperanza tras la expulsión del defensor Gonzalo Pedrosa por una falta a Sebastián Ereros. Y luego, a los 81 minutos, el juez Germán Bermúdez cobró un penal que el arquero Ramírez le contuvo a Diego Núñez. Con mucha desazón el local dejó escapar un partido ganable.

Estas horas serán claves para saber el futuro de Hugo Parrado al frente del equipo, que sigue sin ganar en el campeonato. La luz de alerta por la tabla de promedios ya se encendió en Polvorines y San Miguel no quiere sufrir en este aspecto.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

notasanteriores

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

“Mirás de reojo el promedio”

Pese a que el equipo levantó, el arquero Fernando Lugo sabe que el fantasma del descenso está presente. “No me gusta ver San Miguel décimo sexto en el promedio”, dijo.

Punto de oro

En condición de visitante, el Trueno Verde recató un empate ante el líder Estudiantes en un atractivo encuentro y sigue sumando pensando en alejarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana