SAN MIGUEL

09.09.18 21:03

¿Y ahora?

El Trueno Verde sigue sin ganar en el certamen. Pese a arrancar ganando el encuentro con gol de Bruno Volpi, terminó cayendo 2-1 ante Sacachispas en condición de local.

+ Ficha del Partido

Más de 400 minutos sin hacer un gol. La sequía futbolística se trasladó en este torneo tanto en las conquistas como en el juego desplegado. No fue el arranque esperado para San Miguel y el encuentro ante Sacachispas podría haber sido el puntapié inicial.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 6 minutos se adelantó en el marcador por intermedio de Bruno Volpi, quien capturó una pelota dentro del área chica y estableció el 1-0.

El césped del campo de juego estaba mejor que en los encuentros iniciales pero no se encontraba en óptimas condiciones. De igual manera, el local desplegó su mejor versión con buenas asociaciones en la mitad de cancha.

A los 21 minutos la visita sorprendió con un buen tiro libre de Diego Molina Fariña. Y llegando a la media hora, sin merecerlo, el goleador Diego Ledesma ganó en el área chica y de primera vulneró el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. San Miguel, herido por lo acontecido, fue por más y contó con dos tiros libres de Santiago Prim que mandó al córner el portero Damián Ramírez.

En la segunda etapa, el Verde algo se transformó. Cambió la actitud y fue más de lo mismo. A los 65 minutos, en una desconcentración defensiva, el ingresado Rodrigo Acosta ganó de cabeza en el área chica y estableció el 2-1 para el conjunto de Villa Soldati.

En los minutos siguientes hubo una luz de esperanza tras la expulsión del defensor Gonzalo Pedrosa por una falta a Sebastián Ereros. Y luego, a los 81 minutos, el juez Germán Bermúdez cobró un penal que el arquero Ramírez le contuvo a Diego Núñez. Con mucha desazón el local dejó escapar un partido ganable.

Estas horas serán claves para saber el futuro de Hugo Parrado al frente del equipo, que sigue sin ganar en el campeonato. La luz de alerta por la tabla de promedios ya se encendió en Polvorines y San Miguel no quiere sufrir en este aspecto.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana