SAN MIGUEL

09.09.18 21:03

¿Y ahora?

El Trueno Verde sigue sin ganar en el certamen. Pese a arrancar ganando el encuentro con gol de Bruno Volpi, terminó cayendo 2-1 ante Sacachispas en condición de local.

+ Ficha del Partido

Más de 400 minutos sin hacer un gol. La sequía futbolística se trasladó en este torneo tanto en las conquistas como en el juego desplegado. No fue el arranque esperado para San Miguel y el encuentro ante Sacachispas podría haber sido el puntapié inicial.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 6 minutos se adelantó en el marcador por intermedio de Bruno Volpi, quien capturó una pelota dentro del área chica y estableció el 1-0.

El césped del campo de juego estaba mejor que en los encuentros iniciales pero no se encontraba en óptimas condiciones. De igual manera, el local desplegó su mejor versión con buenas asociaciones en la mitad de cancha.

A los 21 minutos la visita sorprendió con un buen tiro libre de Diego Molina Fariña. Y llegando a la media hora, sin merecerlo, el goleador Diego Ledesma ganó en el área chica y de primera vulneró el arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. San Miguel, herido por lo acontecido, fue por más y contó con dos tiros libres de Santiago Prim que mandó al córner el portero Damián Ramírez.

En la segunda etapa, el Verde algo se transformó. Cambió la actitud y fue más de lo mismo. A los 65 minutos, en una desconcentración defensiva, el ingresado Rodrigo Acosta ganó de cabeza en el área chica y estableció el 2-1 para el conjunto de Villa Soldati.

En los minutos siguientes hubo una luz de esperanza tras la expulsión del defensor Gonzalo Pedrosa por una falta a Sebastián Ereros. Y luego, a los 81 minutos, el juez Germán Bermúdez cobró un penal que el arquero Ramírez le contuvo a Diego Núñez. Con mucha desazón el local dejó escapar un partido ganable.

Estas horas serán claves para saber el futuro de Hugo Parrado al frente del equipo, que sigue sin ganar en el campeonato. La luz de alerta por la tabla de promedios ya se encendió en Polvorines y San Miguel no quiere sufrir en este aspecto.




Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Sigue agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. El equipo se midió en un amistoso ante Cañuelas en Pilar.

No paran de llegar

Cuando parecí que el Trueno Verde se había retirado del mercado de pases, en las últimas horas el elenco dirigido por Matías De Cicco sumó dos refuerzos más a su plantel.

Uno para el arco

En las próximas horas, el Trueno Verde anunciará la llegada de un nuevo futbolista para reforzar su plantel. Se trata de un arquero que viene de jugar en la B Nacional.

Puso primera

El Trueno Verde disputó su primer amistoso de pretemporada. Con un equipo renovado, el elenco de Polvorines se midió ante Ituzaingó, elenco que juega en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana