Primera B | San Miguel

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

Publicada: 15/04/2019 09:32:25

Lecturas: 745

En las últimas fechas, San Miguel dejó escapar la chance de meterse en la pelea por el Reducido. Sin bien todavía tiene chances, el equipo está muy lejos desde lo futbolístico. En condición de local, cayó ante Estudiantes.

El encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro y fue más que nada trabado. El juego lo propuso el Pincha, mientras que el Trueno Verde esperaba de contraataque poder anotar. La más peligrosa en la primera parte fue un cabezazo en contra de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño.

En el complemento, el conjunto de Casero realizó cambios ofensivos y fue en busca del gol. El ingreso de Diego Figueroa terminó siendo relevante porque el delantero anotó el 1-0 a favor de la visita a los 75 minutos. En el tramo final, el local fue a buscar el empate pero no encontró los caminos necesarios para lastimar al fondo del Pincha.

Con esta derrota, San Migul sumó su quinto partido al hilo sin ganar. En la próxima fecha, el conjunto de Polvorines de medirá ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas