SAN MIGUEL

15.04.19 09:32

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

+ Ficha del Partido

En las últimas fechas, San Miguel dejó escapar la chance de meterse en la pelea por el Reducido. Sin bien todavía tiene chances, el equipo está muy lejos desde lo futbolístico. En condición de local, cayó ante Estudiantes.

El encuentro no tuvo muchas situaciones de peligro y fue más que nada trabado. El juego lo propuso el Pincha, mientras que el Trueno Verde esperaba de contraataque poder anotar. La más peligrosa en la primera parte fue un cabezazo en contra de Nicolás Agorreca que dio en el travesaño.

En el complemento, el conjunto de Casero realizó cambios ofensivos y fue en busca del gol. El ingreso de Diego Figueroa terminó siendo relevante porque el delantero anotó el 1-0 a favor de la visita a los 75 minutos. En el tramo final, el local fue a buscar el empate pero no encontró los caminos necesarios para lastimar al fondo del Pincha.

Con esta derrota, San Migul sumó su quinto partido al hilo sin ganar. En la próxima fecha, el conjunto de Polvorines de medirá ante Comunicaciones en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Con nuevo DT

Luego de la reciente salida del técnico Mariano Moramarco, la gente que maneja el Trueno Verde arregló la llegada de un entrenador que viene de dirigir en la Primera D.

“No pertenezco más a San Miguel”

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el entrenador Mariano Moramarco confirmó su alejamiento de la institución. “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad”, expresó.

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana