Primera B | San Miguel

Volvió a casa

En las últimas horas, el Trueno Verde sumo un nuevo refuerzo a su extenso plantel para afrontar el campeonato de la Primera B. Retornó un delantero con pasado en el club.

Publicada: 11/08/2019 15:04:29

Lecturas: 4316

San Miguel comenzó el campeonato con un empate en condición de visitante ante Colegiales. El equipo tuvo una actuación aceptable en Munro para ser el debut en el certamen.

Sin embargo, en los últimos días, el cuerpo técnico decidió sumar más refuerzos. A los arribos de Darío Carpintero, Federico Bruno y Federico Prada se le sumó una incorporación más. El delantero Agustín Almirón retornó a la institución.

El atacante fue anunciado como refuerzo de Almirante Brown para este campeonato, pero finalmente no jugará en Isidro Casanova y volverá al Trueno Verde luego de su paso por Riestra.

Con su llegada, San Miguel sumó hasta el momento 24 refuerzos: Rodrigo Pepe, Emmanuel González, Franco Cristofanelli, Arturo Mendoza, Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez, Diego Aguirre, Román Gnocchi, Iván Regules, Nicolás Lugli, Martín Batallini, Sebastián Anchoverri, Damián Gutiérrez, Alfredo Dinelli, Daniel Kombi, Brian Torres, Darío Carpintero, Federico Bruno y Federico Prada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas