Primera C | San Miguel

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, el Trueno Verde buscará sumar de a tres cuando visite a Sportivo Italiano el lunes a las 15.30. Emmanuel González va como titular.

Publicada: 21/05/2017 21:44:12

Lecturas: 944

San Miguel sabe que para seguir afianzado en puestos de reducido tiene que ganar. Sus competidores ganaron y le pusieron presión al Trueno Verde.

Enfrente tendrá a un Italiano que no está pasando un buen momento pero aun así sigue prendido en el octogonal y le pisa los talones al Verde. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para esta difícil tarea, la dupla técnica de Fabián Zermatten y Walter Berardi hará un cambio con respecto al partido anterior: saldrá Cesar Lammana y en su lugar volverá Emanuel González. Luego, la duda pasa por saber si juega después serían los mismos 11 con sólo una duda si juega Matías Peralta o sigue Marcos Inzaurraga.

El probable equipo de San Miguel sería: Augusto Vantomme; Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Mendez, Bruno Ferraris; Cesar Peralta, Nicolás Zurco, Peralta o Inzaurraga, Daniel Sosa; Gonzalez y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas