SAN MIGUEL

13.04.17 11:44

Volver al triunfo

Perder con Dock Sud fue un balde de agua fría para el Trueno Verde que se alejó otra vez del reducido. Pero esta tarde quiere reivindicarse ante J.J. Urquiza como local.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabe que perdió puntos claves, pero que aun matemáticamente puede soñar con el Reducido y para eso ya no puede dejar más unidades en el camino.

El rival de turno será J.J. Urquiza, que está penando en los últimos puestos y no ganó en sus últimos cuatro cotejos. El encuentro se disputará esta tarde a las 15:30 y será dirigido por Mariano Negrete.

La dupla técnica compuesta por Fabián Zermatten y Walter Berardi repite el equipo y pone a los mismos 11 que cayeron ante el Docke la fecha pasada.

De esta manera, los titulares serán: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Cristian Ortíz, Martín Batallini, Emmanuel González; y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana