SAN MIGUEL

13.04.17 11:44

Volver al triunfo

Perder con Dock Sud fue un balde de agua fría para el Trueno Verde que se alejó otra vez del reducido. Pero esta tarde quiere reivindicarse ante J.J. Urquiza como local.

+ Ficha del Partido

San Miguel sabe que perdió puntos claves, pero que aun matemáticamente puede soñar con el Reducido y para eso ya no puede dejar más unidades en el camino.

El rival de turno será J.J. Urquiza, que está penando en los últimos puestos y no ganó en sus últimos cuatro cotejos. El encuentro se disputará esta tarde a las 15:30 y será dirigido por Mariano Negrete.

La dupla técnica compuesta por Fabián Zermatten y Walter Berardi repite el equipo y pone a los mismos 11 que cayeron ante el Docke la fecha pasada.

De esta manera, los titulares serán: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Cristian Ortíz, Martín Batallini, Emmanuel González; y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

notasanteriores

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Para seguir afianzándose

El Trueno Verde quiere seguir asegurando su lugar en el Reducido y para eso debe vencer a San Martín de Burzaco. Milton Ramos (foto) y Daniel Sosa serán de la partida.

“Vivimos estos partidos con ilusión”

Tras ganar un partido muy importante, el volante Marcos Inzaurraga habló sobre el ingreso al Reducido. “Estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana