Primera B | Defensores Unidos

Volantazo sobre la hora

Defensores Unidos sumó su 14° refuerzo a horas del inicio de la segunda fecha: incorporó a Ezequiel Straccia, ex Colegiales y Deportivo Merlo. Además firmaron Ceballos y Corro

Publicada: 15/08/2019 23:09:01

Lecturas: 5180

Defensores Unidos sigue dando que hablar en el mercado de pases. En las últimas horas el Celeste sumó su decimocuarta incorporación: el volante Ezequiel Straccia (foto), ex Colegiales y Deportivo Merlo.

El futbolista de 28 años jugó en la Reserva de River y realizó inferiores en Newell's Old Boys de Rosario. Ya se encuentra a las órdenes del entrenador Darío Lema junto a sus nuevos compañeros.

Días atrás, también habían firmado su contrato el mediocampista Brian Ceballos, ex Sportivo Barracas, y el delantero zarateño Adriano Corro, de último paso por Sportivo Rivadavia de Baradero.

Los tres se sumaron como refuerzos junto a los que ya estaban: Damián Tello, Joel Ghirardello, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Matías Penela Oporto, Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera, Nicolás Toloza, Brian Ferreyra y Martín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas