Primera C | San Miguel

“Vivimos estos partidos con ilusión”

Tras ganar un partido muy importante, el volante Marcos Inzaurraga habló sobre el ingreso al Reducido. “Estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”.

Publicada: 16/06/2017 16:06:12

Lecturas: 1545

San Miguel pelea en estas últimas fechas por alcanzar el objetivo que se propuso al principio del campeonato: tratar de ingresar al Reducido. Para lograrlo, sabe que debe sumar la mayor cantidad de puntos.

Unos días después de la victoria ante Central Córdoba en condición de visitante, Marcos Inzaurraga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tramo final del certamen.

“Vivimos estos últimos partidos con mucha ilusión de seguir por este camino, donde el equipo encontró buenos resultados y trabajando igual que a lo largo de todo el campeonato”, manifestó el volante de veintidós años.

Pese a que muchos creen que San Miguel carga con un peso extra por su historia, el jugador no lo siente así.

“Sabemos que San Miguel es un club grande de la C y lo tomamos con esa responsabilidad partido a partido y en los entrenamientos. No sé si llamarlo presión porque hoy en día se emparejó todo y muchos tienen chances de entrar al Reducido, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”, aseveró.

El futbolista marcó el otro día su primer gol en el campeonato y sirvió para abrir el marcador ante el elenco de Central Córdoba.

“Estoy contento por convertir porque sirvió para una victoria de visitante que veníamos mereciendo hace unos partidos atrás, pero no se nos estaba dando y más en una cancha difícil como es la de Rosario. En lo personal estoy bien, con ilusión por cómo trabaja el grupo desde los que toca jugar hasta los que no y empujan como loco para adelante esperando su oportunidad y eso hace fuerte al grupo”, sostuvo.

En estos últimos tres encuentros, quedarán definidos quienes serán los ocho equipos clasificados al Reducido y que buscarán el ascenso a la Primera B Metropolitana.

“Tenemos otra oportunidad para afianzarnos más en los primeros puestos y estamos muy concentrados sabiendo que las tres fechas que quedan son rivales fuertes que vienen haciendo las cosas bien”, finalizó Inzaurraga.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas