SAN MIGUEL

08.09.17 09:13

Exclusiva

“Vamos a ser muy competitivos”

Esperando el primer partido ante San Telmo, el entrenador Fabián Zermatten habló mano a mano con Solo Ascenso. “Me extraño la salida de Tati Berardi”, manifestó.

San Miguel sabe que no va a ser un torneo fácil el de la B Metropolitana y que tendrá que conseguir muchos puntos para no tener problemas con los promedios.

El entrenador Fabián Zermatten charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo tras la pretemporada.

“El grupo viene muy bien, se han adaptado muy rápido los refuerzos y de a poco vamos encontrando un funcionamiento. Le tengo mucha fe al equipo, vamos a ser muy competitivos”, afirmó el director técnico.

En comparación con otros equipos, el Trueno Verde no incorporó demasiados jugadores pero perdió algunos futbolistas claves, como su capitán Iván Ramírez. “Se fue un jugador muy importante, pero confiamos en que Jonatan Belforte lo puede reemplazar muy bien como volante central”, indicó.

En la final del Reducido, el Verde no pudo hacer de local en su cancha debido a una disposición del organismo de seguridad.

“Tengo entendido que ya están trabajando para dejar el estadio de acuerdo a las condiciones que pidió Aprevide. No tengo dudas que vamos a jugar en Polvorines el miércoles”, aseveró.

La gran polémica de este mercado de pases pasó por la salida de Walter Berardi de la dupla técnica y muchos apuntaron sobre Zermatten.

“Me extraño la salida porque tuvimos una reunión y le dijimos que queríamos que continuara con nosotros e incluso le ofrecimos dirigir tambien la reserva junto a Marcelo Moya. De cualquier manera no quiero salir a responder nada porque no le hace bien al club, es un momento para disfrutar y no para andar peleándose”, expresó.

En los próximos días, el Trueno va a estar haciendo su presentación en el certamen ante San Telmo, el miércoles a las 15.35.

“Lo veo muy bien al equipo para el comienzo del torneo, muy motivado. A los once los vamos a definir un día antes del debut pero va a ser la base del equipo que ascendió”, concluyó Zermatten.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana