SAN MIGUEL

08.09.17 09:13

Exclusiva

“Vamos a ser muy competitivos”

Esperando el primer partido ante San Telmo, el entrenador Fabián Zermatten habló mano a mano con Solo Ascenso. “Me extraño la salida de Tati Berardi”, manifestó.

San Miguel sabe que no va a ser un torneo fácil el de la B Metropolitana y que tendrá que conseguir muchos puntos para no tener problemas con los promedios.

El entrenador Fabián Zermatten charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo tras la pretemporada.

“El grupo viene muy bien, se han adaptado muy rápido los refuerzos y de a poco vamos encontrando un funcionamiento. Le tengo mucha fe al equipo, vamos a ser muy competitivos”, afirmó el director técnico.

En comparación con otros equipos, el Trueno Verde no incorporó demasiados jugadores pero perdió algunos futbolistas claves, como su capitán Iván Ramírez. “Se fue un jugador muy importante, pero confiamos en que Jonatan Belforte lo puede reemplazar muy bien como volante central”, indicó.

En la final del Reducido, el Verde no pudo hacer de local en su cancha debido a una disposición del organismo de seguridad.

“Tengo entendido que ya están trabajando para dejar el estadio de acuerdo a las condiciones que pidió Aprevide. No tengo dudas que vamos a jugar en Polvorines el miércoles”, aseveró.

La gran polémica de este mercado de pases pasó por la salida de Walter Berardi de la dupla técnica y muchos apuntaron sobre Zermatten.

“Me extraño la salida porque tuvimos una reunión y le dijimos que queríamos que continuara con nosotros e incluso le ofrecimos dirigir tambien la reserva junto a Marcelo Moya. De cualquier manera no quiero salir a responder nada porque no le hace bien al club, es un momento para disfrutar y no para andar peleándose”, expresó.

En los próximos días, el Trueno va a estar haciendo su presentación en el certamen ante San Telmo, el miércoles a las 15.35.

“Lo veo muy bien al equipo para el comienzo del torneo, muy motivado. A los once los vamos a definir un día antes del debut pero va a ser la base del equipo que ascendió”, concluyó Zermatten.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana