Primera B | San Miguel

“Vamos a ser muy competitivos”

Esperando el primer partido ante San Telmo, el entrenador Fabián Zermatten habló mano a mano con Solo Ascenso. “Me extraño la salida de Tati Berardi”, manifestó.

Publicada: 08/09/2017 09:13:06

Lecturas: 1760

San Miguel sabe que no va a ser un torneo fácil el de la B Metropolitana y que tendrá que conseguir muchos puntos para no tener problemas con los promedios.

El entrenador Fabián Zermatten charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo tras la pretemporada.

“El grupo viene muy bien, se han adaptado muy rápido los refuerzos y de a poco vamos encontrando un funcionamiento. Le tengo mucha fe al equipo, vamos a ser muy competitivos”, afirmó el director técnico.

En comparación con otros equipos, el Trueno Verde no incorporó demasiados jugadores pero perdió algunos futbolistas claves, como su capitán Iván Ramírez. “Se fue un jugador muy importante, pero confiamos en que Jonatan Belforte lo puede reemplazar muy bien como volante central”, indicó.

En la final del Reducido, el Verde no pudo hacer de local en su cancha debido a una disposición del organismo de seguridad.

“Tengo entendido que ya están trabajando para dejar el estadio de acuerdo a las condiciones que pidió Aprevide. No tengo dudas que vamos a jugar en Polvorines el miércoles”, aseveró.

La gran polémica de este mercado de pases pasó por la salida de Walter Berardi de la dupla técnica y muchos apuntaron sobre Zermatten.

“Me extraño la salida porque tuvimos una reunión y le dijimos que queríamos que continuara con nosotros e incluso le ofrecimos dirigir tambien la reserva junto a Marcelo Moya. De cualquier manera no quiero salir a responder nada porque no le hace bien al club, es un momento para disfrutar y no para andar peleándose”, expresó.

En los próximos días, el Trueno va a estar haciendo su presentación en el certamen ante San Telmo, el miércoles a las 15.35.

“Lo veo muy bien al equipo para el comienzo del torneo, muy motivado. A los once los vamos a definir un día antes del debut pero va a ser la base del equipo que ascendió”, concluyó Zermatten.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas