SAN MIGUEL

08.09.17 09:13

Exclusiva

“Vamos a ser muy competitivos”

Esperando el primer partido ante San Telmo, el entrenador Fabián Zermatten habló mano a mano con Solo Ascenso. “Me extraño la salida de Tati Berardi”, manifestó.

San Miguel sabe que no va a ser un torneo fácil el de la B Metropolitana y que tendrá que conseguir muchos puntos para no tener problemas con los promedios.

El entrenador Fabián Zermatten charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que atraviesa el equipo tras la pretemporada.

“El grupo viene muy bien, se han adaptado muy rápido los refuerzos y de a poco vamos encontrando un funcionamiento. Le tengo mucha fe al equipo, vamos a ser muy competitivos”, afirmó el director técnico.

En comparación con otros equipos, el Trueno Verde no incorporó demasiados jugadores pero perdió algunos futbolistas claves, como su capitán Iván Ramírez. “Se fue un jugador muy importante, pero confiamos en que Jonatan Belforte lo puede reemplazar muy bien como volante central”, indicó.

En la final del Reducido, el Verde no pudo hacer de local en su cancha debido a una disposición del organismo de seguridad.

“Tengo entendido que ya están trabajando para dejar el estadio de acuerdo a las condiciones que pidió Aprevide. No tengo dudas que vamos a jugar en Polvorines el miércoles”, aseveró.

La gran polémica de este mercado de pases pasó por la salida de Walter Berardi de la dupla técnica y muchos apuntaron sobre Zermatten.

“Me extraño la salida porque tuvimos una reunión y le dijimos que queríamos que continuara con nosotros e incluso le ofrecimos dirigir tambien la reserva junto a Marcelo Moya. De cualquier manera no quiero salir a responder nada porque no le hace bien al club, es un momento para disfrutar y no para andar peleándose”, expresó.

En los próximos días, el Trueno va a estar haciendo su presentación en el certamen ante San Telmo, el miércoles a las 15.35.

“Lo veo muy bien al equipo para el comienzo del torneo, muy motivado. A los once los vamos a definir un día antes del debut pero va a ser la base del equipo que ascendió”, concluyó Zermatten.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

Otro golpe duro

El Trueno Verde no pudo ante Defensores de Belgrano y perdió por 3-0 como visitante. El elenco de Polvorines quedó con pocas chances de meterse en la Copa Argentina 2018.

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana