SAN MIGUEL

10.08.18 15:09

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

En las semanas previas al comienzo del campeonato de la Primera B, los equipos tratan de conseguir ritmo futbolístico mediante amistosos. San Miguel no es la excepción y este viernes a la mañana se midió ante J.J. Urquiza en Pilar.

Se jugaron dos encuentros y en el primero se impuso el Trueno Verde por 2-0 con tantos de Diego Núñez de penal y de Jonatan Belforte. En el segundo compromiso ganó el Celeste por 2-1.

La formación inicial que dispuso Hugo Parrado fue: Fernando Lugo; Eros Medaglia, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Matías Peralta; Jonatan Belforte, Diego Nuñez, Santiago Prim; Sebastián Ereros, Alejandro Noriega y Nicolás Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

No hay dos sin tres

Luego de dos victorias al hilo, el Trueno Verde buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante UAI Urquiza. El entrenador Benítez realizará un cambio.

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana