SAN MIGUEL

10.08.18 15:09

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

En las semanas previas al comienzo del campeonato de la Primera B, los equipos tratan de conseguir ritmo futbolístico mediante amistosos. San Miguel no es la excepción y este viernes a la mañana se midió ante J.J. Urquiza en Pilar.

Se jugaron dos encuentros y en el primero se impuso el Trueno Verde por 2-0 con tantos de Diego Núñez de penal y de Jonatan Belforte. En el segundo compromiso ganó el Celeste por 2-1.

La formación inicial que dispuso Hugo Parrado fue: Fernando Lugo; Eros Medaglia, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca, Matías Peralta; Jonatan Belforte, Diego Nuñez, Santiago Prim; Sebastián Ereros, Alejandro Noriega y Nicolás Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos a su equipo para el próximo torneo. Se trata del defensor Federico Real y del volante Lucas Reynoso (foto).

El hermano de…

Hace instantes, el Trueno Verde sumó a un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata del volante Sandro Medaglia, hermano de Eros, actual jugador del plantel.

másleídas