SAN MIGUEL

17.01.18 17:34

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Sin mucho ruido en el mercado de pases, San Miguel trabaja en silencio y continúa afinando el ritmo de juego para el segundo semestre de la Primera B.

Este miércoles, el Trueno Verde se midió ante Sportivo Barracas en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco titular venció 4-1 al Arrabalero con goles de Cristian Ortíz, Lucas Scarnato y Martín Batallini en dos oportunidades.

La formación inicial que eligió Fabián Zermatten fue: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonatan Belforte, Santiago Prim, Cristian Ortíz; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

El elenco de Polvorines solo incorporó hasta el momento al volante Hernán Lillo y buscará conseguir otro refuerzo más. Guillermo Funes, quien estaba a prueba, no será tenido en cuenta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos a su equipo para el próximo torneo. Se trata del defensor Federico Real y del volante Lucas Reynoso (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana