SAN MIGUEL

07.05.18 16:28

Exclusiva

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

A final de la temporada es el momento indicado para hacer los balances. San Miguel tiene muchas cosas en el haber y la única mancha que le quedó en la columna del debe es no haber ingresado al Reducido.

Culminado el campeonato, el delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del Trueno Verde.

“Si bien no pudimos entrar al Reducido hicimos un buen torneo. Fuimos regulares en una categoría muy dura y a todos los que ascienden de la C les cuesta bastante. Por suerte pudimos mantener la categoría seis fechas antes y hasta ilusionarnos con el Reducido”, manifestó.

En las últimas fechas, el equipo no pudo mantener el buen nivel que venía arrastrando y se quedó con las ganas de ingresar al octogonal. “Nos faltó un poco más en el sprint final, no sacamos los resultados que necesitábamos contra rivales directos”, aseveró el futbolista de 27 años.

El delantero terminó como el máximo goleador de San Miguel con nueve tantos y será muy difícil retenerlo para el semestre que viene.

“En lo personal fue un buen año, me sentí muy cómodo. Me hubiese gustado terminar mejor pero por una lesión estuve unas fechas afuera. Todavía no se qué va a hacer de mi futuro, quiero mucho a San Miguel, tengo un gran aprecio pero también uno piensa en pegar un salto y ojalá que se pueda dar, sino me quedaré otro año más”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana