SAN MIGUEL

07.05.18 16:28

Exclusiva

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

A final de la temporada es el momento indicado para hacer los balances. San Miguel tiene muchas cosas en el haber y la única mancha que le quedó en la columna del debe es no haber ingresado al Reducido.

Culminado el campeonato, el delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del Trueno Verde.

“Si bien no pudimos entrar al Reducido hicimos un buen torneo. Fuimos regulares en una categoría muy dura y a todos los que ascienden de la C les cuesta bastante. Por suerte pudimos mantener la categoría seis fechas antes y hasta ilusionarnos con el Reducido”, manifestó.

En las últimas fechas, el equipo no pudo mantener el buen nivel que venía arrastrando y se quedó con las ganas de ingresar al octogonal. “Nos faltó un poco más en el sprint final, no sacamos los resultados que necesitábamos contra rivales directos”, aseveró el futbolista de 27 años.

El delantero terminó como el máximo goleador de San Miguel con nueve tantos y será muy difícil retenerlo para el semestre que viene.

“En lo personal fue un buen año, me sentí muy cómodo. Me hubiese gustado terminar mejor pero por una lesión estuve unas fechas afuera. Todavía no se qué va a hacer de mi futuro, quiero mucho a San Miguel, tengo un gran aprecio pero también uno piensa en pegar un salto y ojalá que se pueda dar, sino me quedaré otro año más”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos a su equipo para el próximo torneo. Se trata del defensor Federico Real y del volante Lucas Reynoso (foto).

másleídas