SAN MIGUEL

07.05.18 16:28

Exclusiva

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

A final de la temporada es el momento indicado para hacer los balances. San Miguel tiene muchas cosas en el haber y la única mancha que le quedó en la columna del debe es no haber ingresado al Reducido.

Culminado el campeonato, el delantero Martín Batallini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del Trueno Verde.

“Si bien no pudimos entrar al Reducido hicimos un buen torneo. Fuimos regulares en una categoría muy dura y a todos los que ascienden de la C les cuesta bastante. Por suerte pudimos mantener la categoría seis fechas antes y hasta ilusionarnos con el Reducido”, manifestó.

En las últimas fechas, el equipo no pudo mantener el buen nivel que venía arrastrando y se quedó con las ganas de ingresar al octogonal. “Nos faltó un poco más en el sprint final, no sacamos los resultados que necesitábamos contra rivales directos”, aseveró el futbolista de 27 años.

El delantero terminó como el máximo goleador de San Miguel con nueve tantos y será muy difícil retenerlo para el semestre que viene.

“En lo personal fue un buen año, me sentí muy cómodo. Me hubiese gustado terminar mejor pero por una lesión estuve unas fechas afuera. Todavía no se qué va a hacer de mi futuro, quiero mucho a San Miguel, tengo un gran aprecio pero también uno piensa en pegar un salto y ojalá que se pueda dar, sino me quedaré otro año más”, concluyó Batallini.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana