SAN MIGUEL

05.12.17 10:04

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

+ Ficha del Partido

San Miguel juega muy bien los primeros tiempos, luego cae en desorden y termina empatando o perdiendo los partidos. Sin embargo el conjunto de Polvorines hizo una buena primera mitad de torneo y sacó diferencia pensando en los promedios.

Este martes desde las 17, el Trueno Verde cierra el año en condición de local ante Fénix, que viene de conseguir tres victorias en los últimos cuatro partidos. El árbitro del cotejo será Germán Bermúdez.

Para este compromiso, Fabián Zermatten hará dos variantes en el equipo: Nicolas Zurco entrará en lugar del expulsado Jonathan Belforte y Santiago Prim jugará en lugar de Bruno Ferraris.

Con equipo confirmado, San Miguel formará con: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos; Nicolas Zurco, Diego Nuñez, Cristian Ortiz, Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana