Primera B | San Miguel

Tres de experiencia

En las últimas horas, el Trueno sumó tres refuerzos. El volante Patricio Pérez y los delanteros Sebastián Ereros y Alejandro Noriega (foto) son las nuevas caras del equipo.

Publicada: 27/07/2018 23:47:24

Lecturas: 3216

San Miguel se movió en las últimas horas en el mercado de pases. Tras algunas semanas de jugadores a prueba, el entrenador Hugo Parrado sacó conclusiones y sumó nuevos futbolistas.

Patricio Pérez y Sebastián Ereros obtuvieron el visto bueno del DT y serán refuerzos del equipo. Pérez es un volante de 33 años que se inició en Vélez, equipo con el que salió campeón de Primera División, y luego tuvo pasos por Chacarita, el fútbol de México, Everton de Chile, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia, All Boys, Patronato, Once Caldas y Excursionistas. Viene de Comunicaciones.

Por su parte, Ereros es un delantero de 33 años que estuvo la última temporada en Desamparados de San Juan. Inició su carrera en Vélez y luego paso por Tigre, Asteras Tripolis de Grecia, el fútbol de Eslovenia, Gimnasia y Esgrima La Plata, Cerro Porteño, All Boys, Chacarita, Deportes Iquique, Instituto, Gimnasia de Jujuy, Talleres, Quilmes, Fénix y Defensores de Belgrano.

Además, el experimentado atacante Alejandro Noriega también se convirtió en incorporación. El futbolista de 33 años proviene de UAI Urquiza, equipo con el que peleó hasta el final el ascenso. Además registra pasos por Douglas Haig, Gimnasia de Jujuy, Los Andes, Colegiales y Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas