Primera B | San Miguel

Todos de una

Julio arrancó con muchas novedades en el Trueno Verde. Se fueron la mayoría de los jugadores del plantel, pero llegaron cerca de 10 refuerzos en las últimas horas.

Publicada: 01/07/2019 11:40:11

Lecturas: 3387

El arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica llegó con muchos cambios al club. El entrenador tuvo a muy pocos jugadores en cuenta del plantel para la próxima temporada y borró a 20 jugadores.

Debido a esto, tuvo que salir a buscar refuerzos. Los primeros en llegar fueron Rodrigo Pepe y Emmanuel González. Además, en las últimas horas se confirmó la primicia de Solo Ascenso y arribaron Franco Cristofanelli (foto) y Arturo Mendoza.

Sin embargo, finalizados los contratos de todos los jugadores en sus clubes, este lunes a la mañana San Miguel hizo la presentación del resto de sus refuerzos: Nicolás Pizarro, Matías Sarmiento, Ezequiel Abal, Alan Ríos, Nahuel León, Fernando Gutiérrez y Diego Aguirre.

Conocé a las incorporaciones que sumó el Trueno Verde:

Franco Cristofanelli: Volante por afuera de 26 años. Viene de ascender a la Primera B con Argentino de Quilmes y marcó 13 tantos. Además, vistió las camisetas de Atlas y de Gimnasia de Mendoza.

Arturo Mendoza: Delantero por afuera de 25 años. En la última temporada descendió con Sportivo Barracas, pero fue el goleador del equipo con 8 goles. Tuvo pasos por Tristán Suárez, Cañuelas, Barracas Central y Almagro.

Nicolás Pizarro: Defensor de 32 años. La última temporada jugó de stopper por izquierda, ya que Laferrere jugaba con línea de 3. Puede desempeñarse como segundo central o marcador por izquierda. Además de Lafe, jugó en Sacachispas, San Telmo, Talleres de Escalada, Lamadrid, Colegiales y Acassuso.

Matías Sarmiento: Volante por izquierda. Tuvo un gran desempeño en Claypole el último torneo y terminó como el goleador del equipo con ocho tantos. Se formo en las inferiores de Racing.

Ezequiel Abal: Volante de 28 años. Viene de jugar la Liga de Chivilcoy. Registra pasos por Boca de Carlos Casares, Independiente de Chivilcoy, Bragado Club, Flandria y Midland.

Alan Ríos: Defensor central de 24 años. Viene de jugar en Lugano, donde fue dirigido por De Cicco. Además vistió la camiseta de Lamadrid.

Nahuel León: Arquero de 22 años. Al igual que Ríos, viene de Lugano, donde fue dirigido por De Cicco. No fue el arquero titular del Naranja en el último torneo. Además, jugó en Dock Sud.

Fernando Gutiérrez: Volante de 30 años. Surgió de las inferiores de San Lorenzo y pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Patronato, Los Andes, Deportivo Achirense, Estudiantes de Tecos de México y O’Higgins de Chile. Viene de jugar en Municipal Limeño de El Salvador.

Diego Aguirre: Delantero central de 26 años. Mide 1.92m. Viene de jugar en Europa, en el Spartaks Jurmala de Letonia. Se formó en las inferiores de Nueva Chicago y jugó en Deportivo Español, Laferrere, Unión Santiago, Armenio, Deportes Valdivia de Chile y Arsenal Kiev de Ucrania.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas