Primera C | San Miguel

“Terminamos de la mejor manera”

Pese a la derrota ante Midland, el defensor Eduardo Méndez destacó el buen presente que vive el equipo. “Logramos terminar cerca de los puestos de reducido”, expresó.

Publicada: 22/12/2016 10:25:22

Lecturas: 1539

San Miguel no pudo ponerle un broche de oro al buen desenlace que venía atravesando el equipo. Sin embargo, la derrota con Midland no empaño la campaña del equipo.

Luego del encuentro ante el Funebrero, el defensor Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “Se trabajó todo el partido para ganarlo. Erramos algunos goles y lo perdemos en un descuido. Rescato las ganas que tiene el equipo, la remontada que logramos en estos últimos partidos. Por más que perdimos, terminamos de la mejor manera”, indicó.

El cambio en el Trueno Verde se percibió a partir de la llegada de los nuevos entrenadores Fabián Zermatten y Walter Berardi. Con su arribo, el equipo consiguió resultados y mejoró en el juego. “El jugador que no viene jugando y está con dudas la llegada de un nuevo técnico le cambia la cabeza. Tenemos los tres mejores delanteros de la categoría y había que mantener el arco en cero porque ellos en cualquier momento convierten”, manifestó.

San Miguel finalizó la primer parte del certamen en el noveno puesto, ubicado en el último lugar de los equipos que clasifican al reducido en busca del segundo ascenso. “La idea era terminar cerca de los puestos de reducido y lo logramos. Tenemos que corregir los partidos en los que no pudimos obtener los tres puntos. No queda otra que ganar”, sentenció Méndez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas