SAN MIGUEL

26.04.18 18:49

Exclusiva

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Los últimos resultados condenaron a San Miguel a quedar afuera del Reducido. Sin embargo, el equipo tuvo un buen desempeño en la Primera B tras su vuelta a la categoría. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cotejo de la última fecha ante Fénix.

“Fue un partido en el que fuimos superiores desde un primer momento. Jugamos bien al fútbol en una cancha en la que no se podía jugar y por una jugada desafortunada no nos pudimos quedar con el triunfo que hubiera sido lo más justo”, manifestó.

El atacante es el segundo goleador del Trueno Verde con seis tantos, por detrás de Martín Batallini, y además es uno de los pilares importantes del equipo.

“Mi rendimiento sé que fue muy bueno porque jugué en una categoría que no conocía y donde hay muchos defensores de jerarquía. Juego como delantero hace 4 años (N. de R: comenzó su carrera como defensor) y todavía tengo mucho para dar y para aprender. Creo que fui importante para mi equipo”, aseveró el futbolista de 29 años.

Los malos resultados en este tramo final de la competencia lo alejaron al conjunto de Polvorines de la posibilidad de jugar el octogonal.

“Nosotros cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría seis fechas antes de que termine el campeonato. Claro que teníamos ganas de entrar al Reducido pero los errores que cometimos tienen que servirnos para aprender y el año que viene apuntar a objetivos más ambiciosos”, indicó.

San Miguel afrontará la última fecha del campeonato ante UAI Urquiza este sábado a las 15.30 en condición de local. Será una buena oportunidad para despedirse ante su gente de la mejor manera.

“El partido se tiene que jugar igual que el primer partido que jugamos en esta categoría, sabiendo que todo partido de futbol profesional es una nueva oportunidad y con la sola motivación de vestir una camiseta que representa a un club grande del ascenso”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana