SAN MIGUEL

26.04.18 18:49

Exclusiva

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Los últimos resultados condenaron a San Miguel a quedar afuera del Reducido. Sin embargo, el equipo tuvo un buen desempeño en la Primera B tras su vuelta a la categoría. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cotejo de la última fecha ante Fénix.

“Fue un partido en el que fuimos superiores desde un primer momento. Jugamos bien al fútbol en una cancha en la que no se podía jugar y por una jugada desafortunada no nos pudimos quedar con el triunfo que hubiera sido lo más justo”, manifestó.

El atacante es el segundo goleador del Trueno Verde con seis tantos, por detrás de Martín Batallini, y además es uno de los pilares importantes del equipo.

“Mi rendimiento sé que fue muy bueno porque jugué en una categoría que no conocía y donde hay muchos defensores de jerarquía. Juego como delantero hace 4 años (N. de R: comenzó su carrera como defensor) y todavía tengo mucho para dar y para aprender. Creo que fui importante para mi equipo”, aseveró el futbolista de 29 años.

Los malos resultados en este tramo final de la competencia lo alejaron al conjunto de Polvorines de la posibilidad de jugar el octogonal.

“Nosotros cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría seis fechas antes de que termine el campeonato. Claro que teníamos ganas de entrar al Reducido pero los errores que cometimos tienen que servirnos para aprender y el año que viene apuntar a objetivos más ambiciosos”, indicó.

San Miguel afrontará la última fecha del campeonato ante UAI Urquiza este sábado a las 15.30 en condición de local. Será una buena oportunidad para despedirse ante su gente de la mejor manera.

“El partido se tiene que jugar igual que el primer partido que jugamos en esta categoría, sabiendo que todo partido de futbol profesional es una nueva oportunidad y con la sola motivación de vestir una camiseta que representa a un club grande del ascenso”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

Esta vez no pudo

En el segundo amistoso de pretemporada, el Trueno Verde cayó por la mínima ante Luján. El entrenador Jorge Benítez empieza a perfilar un probable once para reanudar el torneo.

Amistoso victorioso

El Trueno Verde disputó su primer encuentro de preparación en esta temporada ante un combinado de libres. El elenco titular ganó 2-0 con dos tantos de Alejandro Noriega.

másleídas

Lo mas leído de la semana