SAN MIGUEL

26.04.18 18:49

Exclusiva

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Los últimos resultados condenaron a San Miguel a quedar afuera del Reducido. Sin embargo, el equipo tuvo un buen desempeño en la Primera B tras su vuelta a la categoría. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cotejo de la última fecha ante Fénix.

“Fue un partido en el que fuimos superiores desde un primer momento. Jugamos bien al fútbol en una cancha en la que no se podía jugar y por una jugada desafortunada no nos pudimos quedar con el triunfo que hubiera sido lo más justo”, manifestó.

El atacante es el segundo goleador del Trueno Verde con seis tantos, por detrás de Martín Batallini, y además es uno de los pilares importantes del equipo.

“Mi rendimiento sé que fue muy bueno porque jugué en una categoría que no conocía y donde hay muchos defensores de jerarquía. Juego como delantero hace 4 años (N. de R: comenzó su carrera como defensor) y todavía tengo mucho para dar y para aprender. Creo que fui importante para mi equipo”, aseveró el futbolista de 29 años.

Los malos resultados en este tramo final de la competencia lo alejaron al conjunto de Polvorines de la posibilidad de jugar el octogonal.

“Nosotros cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría seis fechas antes de que termine el campeonato. Claro que teníamos ganas de entrar al Reducido pero los errores que cometimos tienen que servirnos para aprender y el año que viene apuntar a objetivos más ambiciosos”, indicó.

San Miguel afrontará la última fecha del campeonato ante UAI Urquiza este sábado a las 15.30 en condición de local. Será una buena oportunidad para despedirse ante su gente de la mejor manera.

“El partido se tiene que jugar igual que el primer partido que jugamos en esta categoría, sabiendo que todo partido de futbol profesional es una nueva oportunidad y con la sola motivación de vestir una camiseta que representa a un club grande del ascenso”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

ESTUDIANTES

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

Este viernes, el Trueno Verde se midió ante J.J. Urquiza en un amistoso. El elenco conducido por Hugo Parrado ganó 2-0 con goles de Diego Núñez y Jonatan Belforte.

Un gigante que se quiere despertar

San Miguel cumple 96 años de vida y quiere volver a ser la institución que fue en la década del 80 y 90, dejando atrás su pasado por las divisiones menores del fútbol.

Duelo de verdes

El Trueno Verde se midió ante Laferrere en un amistoso de pretemporada. El elenco titular perdió 1-0 mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Volpi y Torrez

Se va completando el plantel

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó dos refuerzos a su equipo para el próximo torneo. Se trata del defensor Federico Real y del volante Lucas Reynoso (foto).

másleídas