Primera B | San Miguel

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Publicada: 26/04/2018 18:49:58

Lecturas: 1190

Los últimos resultados condenaron a San Miguel a quedar afuera del Reducido. Sin embargo, el equipo tuvo un buen desempeño en la Primera B tras su vuelta a la categoría. El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cotejo de la última fecha ante Fénix.

“Fue un partido en el que fuimos superiores desde un primer momento. Jugamos bien al fútbol en una cancha en la que no se podía jugar y por una jugada desafortunada no nos pudimos quedar con el triunfo que hubiera sido lo más justo”, manifestó.

El atacante es el segundo goleador del Trueno Verde con seis tantos, por detrás de Martín Batallini, y además es uno de los pilares importantes del equipo.

“Mi rendimiento sé que fue muy bueno porque jugué en una categoría que no conocía y donde hay muchos defensores de jerarquía. Juego como delantero hace 4 años (N. de R: comenzó su carrera como defensor) y todavía tengo mucho para dar y para aprender. Creo que fui importante para mi equipo”, aseveró el futbolista de 29 años.

Los malos resultados en este tramo final de la competencia lo alejaron al conjunto de Polvorines de la posibilidad de jugar el octogonal.

“Nosotros cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría seis fechas antes de que termine el campeonato. Claro que teníamos ganas de entrar al Reducido pero los errores que cometimos tienen que servirnos para aprender y el año que viene apuntar a objetivos más ambiciosos”, indicó.

San Miguel afrontará la última fecha del campeonato ante UAI Urquiza este sábado a las 15.30 en condición de local. Será una buena oportunidad para despedirse ante su gente de la mejor manera.

“El partido se tiene que jugar igual que el primer partido que jugamos en esta categoría, sabiendo que todo partido de futbol profesional es una nueva oportunidad y con la sola motivación de vestir una camiseta que representa a un club grande del ascenso”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas