Primera B | San Miguel

“Tenemos que ser más sólidos atrás”

Luego de un flojo arranque de torneo, el defensor Eduardo Méndez habló sobre el momento del Trueno Verde. “Todo equipo nuevo lleva un período de adaptación”, expresó.

Publicada: 11/09/2019 19:11:20

Lecturas: 2033

San Miguel disputó hasta el momento cinco fechas y todavía no pudo ganar. El equipo está último en el campeonato y la preocupación en el hincha y en el plantel crece día a día.

En el último partido, el Trueno Verde comenzó ganando pero no pudo mantener la diferencia y cayó ante Argentino de Quilmes. El defensor Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Creo que hicimos todos para llevarnos los tres puntos y otra vez no se nos dio. El gol de ellos antes de que termine el primer tiempo nos cayó mal y no supimos levantar. Tenemos que ser más sólidos atrás y concretar las ocasiones de goles que gestamos”, sostuvo.

En este mercado de pases, el Trueno Verde sumó cerca de 30 jugadores. Muchos de ellos están jugando por primera vez en la Primera B y se están acostumbrando a la categoría.

“Todo equipo nuevo lleva un período de adaptación, algunos más cortos que otros. Ojalá podamos encontrar el equipo y de una vez empezar a levantar cabeza. Nos lo merecemos, hacemos mucho esfuerzo en la semana y en los partidos”, indicó.

En la próxima jornada, San Miguel buscará su primera victoria cuando se mida ante Defensores Unidos este domingo a las 15.30 en condición de visitante. “Vamos a enfrentar a un equipo duro, pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico que nos vamos a traer un buen resultado”, concluyó Méndez

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas