SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana