SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

A cambiar la racha

El Azzurro jugará este miércoles ante Sportivo Barracas como visitante, con la intención de levantarse del traspié sufrido ante Ituzaingó. Diz (foto) estará de arranque.

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana