SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

Cuatro bajas más

En las últimas horas, el Trueno Verde sufrió algunas bajas pensando en el próximo torneo. Javier Páez (foto), César Peralta, Adrián Maldonado y Lucas Ontivero no continuarán.

¿Vuelve el goleador?

El anhelo de la gente del Trueno Verde pasa por el retorno de Luciano Pons al club. El delantero está resolviendo su futuro y podría arribar al elenco de Los Polvorines.

másleídas

Lo mas leído de la semana