SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

LAFERRERE

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

notasanteriores

Todo a su favor

El Trueno Verde viene de ganarle al líder Sacachispas y sabe que tiene que seguir por este camino ante Cambaceres. Nicolás Zurco (foto) jugará en lugar de Cesar Peralta.

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

Le sacó chispas al líder

El Trueno se impuso 1-0 en condición de local ante el puntero Sacachispas y se volvió a meter en puestos de Reducido. Eduardo Méndez anotó el tanto del triunfo.

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana