SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana