SAN MIGUEL

18.04.17 10:15

Exclusiva

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

San Miguel no tuvo un gran comienzo de año pero en las últimas fechas logró enderezar un poco el rumbo y volver a puestos de Reducido, el principal objetivo del plantel.

El Trueno Verde consiguió una victoria importante por 1-0 ante J.J Urquiza con gol de Lucas Scarnato. Luego del encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que era un rival difícil ya que juega similar a nosotros y que no cosecharon la cantidad de puntos que quizás merecen tener, pero supimos resolverlo en el primer tiempo superándolos en el juego y creándoles varias situaciones de gol. En el segundo tiempo nos emparejaron y supimos cuidar la ventaja”, manifestó.

Con el tanto del otro día, el atacante llega a la cifra de 13 goles marcados y se posiciona entre los máximos artilleros del torneo de la Primera C. “Siempre para el delantero es muy bueno marcar y se potencia aún más cuando sirve para una victoria importante”, indicó.

El déficit del Trueno Verde pasa por no poder mantener una seguidilla de buenos resultados que le permita acercarse más a los primeros puestos.

“Tenemos que tratar de ser más regulares, cosechar puntos de visitante y mejorar un poco los segundos tiempos. Eso nos va a llevar a ser candidatos más serios a tener un lugar en el Reducido”, aseveró.

San Miguel deberá enfrentar mañana a las 15:30 a Laferrere en condición de visitante, con la intención de obtener los tres puntos para seguir entre los primeros nueve.

“Son dos equipos muy importantes de la categoría y creo que va a ser muy parejo el encuentro. Ellos vienen de ganar afuera tienen muy buen plantel pero nosotros sabemos a qué jugamos, confiamos mucho en lo que proponemos y como consecuencia de eso vamos a poder obtener los resultados que esperamos”, concluyó Scarnato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Despedida feliz

El Charrúa logró 3 puntos en su último partido como local de la temporada. Superó 2-0 a San Martín de Burzaco con goles de Ferrari y Mustachi (foto). Cierra ante el campeón.

notasanteriores

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

Sabor a poco

Como en otras ocasiones, el Trueno Verde fue muy superior a su rival, pero no pudo concretar y se quedó con un empate ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Para seguir afianzándose

El Trueno Verde quiere seguir asegurando su lugar en el Reducido y para eso debe vencer a San Martín de Burzaco. Milton Ramos (foto) y Daniel Sosa serán de la partida.

“Vivimos estos partidos con ilusión”

Tras ganar un partido muy importante, el volante Marcos Inzaurraga habló sobre el ingreso al Reducido. “Estamos haciendo las cosas bien como grupo para tratar de jugarlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana