Primera C | San Miguel

“Tenemos la ilusión del Reducido”

Luego de la derrota ante Sportivo Barracas, el volante Iván Ramírez habló sobre el encuentro. “No haciendo un buen partido incluso lo pudimos haber empatado”, opinó.

Publicada: 29/03/2017 17:50:12

Lecturas: 849

En un campeonato que parece ya tener a Sacachispas encaminado al ascenso directo, la pelea del resto de los equipos que tienen aspiraciones a subir de categoría pasa por ingresar al Reducido.

Uno de los que buscará esto es San Miguel, que no tuvo un buen arranque en este 2017. Tras haber perdido ante Sportivo Barracas, el mediocampista Iván Ramírez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el cotejo.

“Creo que no fue el mejor partido de nosotros. En el primer tiempo Barracas nos superó y en el segundo mejoramos pero ya nos encontramos dos goles abajo. No haciendo un buen partido incluso lo pudimos haber empatado”, expresó.

El Trueno Verde no pudo comenzar de la mejor manera este 2017 y el equipo sabe que debe corregir cosas en algunos aspectos del juego.

“Siempre hay cosas para mejorar en todas las líneas. No hay que poner excusas por el tiempo y tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo para que se den los resultados, porque en rendimiento los primeros dos partidos fueron buenos. Estamos trabajando para ser el equipo competitivo al que apuntamos”, aseveró el volante.

Estos malos resultados lo sacaron a San Miguel de los primeros 9 puestos y deberá conseguir algunas victorias consecutivas para volver a ocupar un lugar de privilegio. “Tenemos la ilusión de ingresar al Reducido pero vamos partido a partido tomando cada uno como una final y con la intención de cumplir ese objetivo al final del torneo”, sostuvo.

El Trueno Verde deberá enfrentar a Berazategui, de un presente flojo, el domingo a las 13 en condición de local. “Va ser un partido muy difícil. Bera no está en una buena posición en la tabla, pero tiene grandes jugadores así que espero que podamos dejar los 3 puntos en casa”, concluyó Ramírez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas