Primera C | San Miguel

¿Te vas, Fabián?

Si bien tiene trabajo de forma interina, Fabián Zermatten cuenta con ofertas del Exterior y su continuidad en el Trueno Verde está en duda. En estos días definirá su futuro.

Publicada: 13/12/2016 08:10:13

Lecturas: 2800

La realidad muestra que San Miguel a partir de la 14ª fecha en adelante, dio un giro importante. Sí, porque desde el debut al frente del plantel de la dupla Fabián Zermatten-Walter Berardi, el equipo no perdió al cabo de seis partidos. Incluso se metió en puestos de Reducido con 26 puntos.

Pese a ello y a falta de una fecha para cerrar la primera parte del torneo, ahora surgió un imprevisto. Si bien el cuerpo técnico llegó de manera interina, los resultados (cuatro triunfos y dos empates) acompañaron y su futuro parecía continuar en el Trueno Verde, pero a Zermatten lo requieren desde el Exterior.

River Plate de Puerto Rico y Deportivo Coopsol de Perú pretenden sus servicios y el director técnico de 45 años evalúa ambas posibilidades. Y en caso de partir no se iría solo, lo acompañarían Marcelo Moya, su ayudante de campo, Sebastián Lannegrasse, el preparador físico, y Juan Raña, el entrenador de arqueros.

Por eso, y con el duelo próximo ante Ferrocarril Midland, ahora las miradas estarán puestas en el banco de suplentes a la espera de una resolución al caso. Post salida de Diego Galeano le dieron un lavado de cara al conjunto de Los Polvorines, pero ahora con tanta incertidumbre la pregunta es ¿te quedas o te vas, Fabián?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas