Primera C | San Miguel

Tarde negra

El Trueno Verde no pudo contra un duro Dock Sud que lo incomodo en todo momento y cayó 2-1 como visitante. El gol del elenco de la dupla lo marcó Martín Batallini.

Publicada: 08/04/2017 12:44:02

Lecturas: 1674

San Miguel sabía que tenía que ganar para no perder su lugar parcial en el Reducido, pero Dock Sud fue un duro escollo para el conjunto de Los Polvorines.

El partido comenzó complicado para el Verde ya que de inmediato el local se puso en ventaja con una jugada de Emmanuel Torres, que fue derrumbado en el área a los 30 segundos y el árbitro sancionó penal para Dock Sud, que el mismo Torres cambió por gol.

San Miguel iba a encontrar la igualdad a los 19 minutos en una linda jugada colectiva, dando toques de lado a lado, culminada por Martín Batallini que anotó el 1-1. Muy poco le va a durar el buen momento al Verde. Sobre el final de la primera parte, Claudio Greco anotó de cabeza el 2-1 para el Darsenero y la visita se iba con un sabor amargo a los vestuarios.

En los segundos 45 minutos, el equipo de Fabián Zermatten y Walter Berardi no encontraba el camino y dejaba espacios que fueron aprovechados por el local, que llegaba claro al arco rival pero que no estuvo fino en la definición. El Trueno Verde también tuvo sus chances para igualar el encuentro pero no pudo hacerlo.

Esta derrota deja a San Miguel otra vez quedo afuera de los puestos del reducido y sigue sin poder ganar de visitante en lo que va del reinicio del campeonato. El próximo encuentro será en condición de local ante J.J. Urquiza por la fecha 25 del torneo de Primera C.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas