SAN MIGUEL

27.12.18 18:41

Suma peso ofensivo

Tal como adelantamos en Solo Ascenso, el Trueno Verde sumó a su segunda incorporación en este mercado de pases. Se trata del delantero colombiano Oscar Velasco.

San Miguel se movió rápido en el mercado de pases para cerrar las dos incorporaciones que tenía disponible. El entrenador Jorge Benítez fue en busca de jugadores que ya conocía.

El primero en arriba fue Nicolás Varela, a quien el Morrón tuvo en Riestra. Y en las últimas horas, llegó otro refuerzo proveniente del elenco del Bajo Flores.

Se trata del delantero Oscar Velasco, quien no tuvo mucha participación en Riestra esta temporada pero termino jugando de titular los últimos encuentros. El colombiano de 33 años registra pasos por Flandria, Ferro, Argentino de Merlo y San Telmo.

Su incorporación se debe a la falta de gol que tiene el Trueno Verde. En 18 partidos, el equipo solo convirtió 9 goles. En este aspecto deberá mejorar el conjunto de Los Polvorines en el 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

Hola, Pepe

San Miguel tiene su primera incorporación para la próxima temporada: Rodrigo Pepe. El volante, de larga experiencia en la categoría, ya está a disposición de Matías De Cicco.

Con nuevo DT

Luego de la reciente salida del técnico Mariano Moramarco, la gente que maneja el Trueno Verde arregló la llegada de un entrenador que viene de dirigir en la Primera D.

“No pertenezco más a San Miguel”

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el entrenador Mariano Moramarco confirmó su alejamiento de la institución. “Estoy sumamente agradecido por la oportunidad”, expresó.

El futuro de Noriega

En las últimas horas, el goleador Alejandro Noriega habló en exclusiva y se refirió a su continuidad en el trueno Verde. “Estoy esperando que se comuniquen conmigo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana