Primera C | San Miguel

Sin respuestas

Con un funcionamiento muy flojo, el Trueno Verde cayó 2-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El elenco de Los Polvorines quedó otra vez afuera del Reducido.

Publicada: 22/05/2017 23:00:05

Lecturas: 1207

Más allá de que el rival llevaba ocho partidos sin ganar, siempre es difícil para San Miguel jugar ante Italiano en condición de visitante. El Trueno Verde necesitaba sumar para seguir adentro del Reducido pero no pudo con el Azzurro y cayó 2-0.

En los primeros instantes dominó e intentó llegar al arco rival con muy pocos recursos pero tenía la pelota. Hasta que a los 19 minutos, tras un mal pase atrás de Isaias Olariaga, Sergio Marclay eludió al arquero y convirtió el primer tanto del encuentro, que dejó a San Miguel sin reacción.

Tan así fue que cuando se moría la primera mitad, luego de una atajada de Augusto Vantomme, el delantero Alcides Miranda Moreira capturó el rebote y de cabeza estampó el 2-0 a favor de Italiano. El equipo de Polvorines se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse habiendo jugando muy mal los últimos minutos y con 2 goles abajo.

Para la segunda mitad la dupla técnica de Fabián Zermatten y Walter Berardi entendió que a su equipo le faltaba generación de juego en el mediocampo y explosión por las bandas y mandó al campo de juego a Cristian Ortíz y Martín Batallini.

Con los dos cambios San Miguel empezó a jugar mejor y a tener más la pelota, generando mucho por el lado de Batallini. Tuvo situaciones pero no las pudo concretar como en partidos anteriores. Al Verde no le alcanzo y se quedó sin nada.

Esta derrota, lo ubica parcialmente afuera del Reducido, quedando varias fechas por disputarse. En la próxima jornada, el Trueno Verde enfrentará a Argentino de Quilmes en condición de local.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas