Primera B | San Miguel

Sin el goleador

Este domingo a las 17, el Trueno Verde buscará sumar de a tres luego de siete partidos cuando se mida ante San Telmo. El delantero Martín Batallini no jugará por una lesión.

Publicada: 17/11/2019 09:37:31

Lecturas: 1170

San Miguel necesita empezar a mejorar de manera urgente en el campeonato si no quiere terminar peleando por la permanencia. El equipo lleva siete partidos sin poder ganar y está anteúltimo en el torneo.

Con la intención de volver a sumar de a tres, el Trueno Verde se medirá este domingo a las 17 ante San Telmo en la Isla Maciel. El Candombero es uno de los equipos que están peleando el certamen. El árbitro del compromiso será Sebastián Zunino.

Para este compromiso, el entrenador Walter Marchesi no podrá contar con sus dos delanteros, ya que Matías Rey e fue expulsado ante Armenio y Martín Batallini tiene una tendinitis en el aductor izquierdo. Sus posibles reemplazantes serían Emmanuel González y Nicolás Lugli.

De esta manera, la posible formación de San Miguel sería: Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Marcelo Vaca; Franco Cristofanelli, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez, Matías Sarmiento; Emmanuel González y Nicolás Lugli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas