SAN MIGUEL

10.03.18 10:40

Sigue sumando

En un entretenido encuentro, el Trueno Verde rescató un punto ante Platense en condición de visitante. El arquero Augusto Vantomme le contuvo un penal a Daniel Vega.

+ Ficha del Partido

En la previa al duelo con Platense, el entrenador Hugo Parrado fue ratificado en el cargo las hasta fin de año. Luego de sacar seis puntos en dos encuentros, el Verde llegó a este duelo en alza. Obviamente que el oponente es uno de los candidatos al título y el partido no iba a ser sencillo.

Es por esto que el Calamar salió con todo y a los nueve minutos tuvo la chance de abrir el marcador mediante un penal. Pero Daniel Vega no estuvo fino en la definición y el arquero Augusto Vantomme contuvo el disparo.

A partir de allí, el local entró en la desesperación y el Trueno se animó a más. Los dos ejercían una gran presión, aunque no llegaban a tener una chance concreta. Así, culminó la primera etapa.

En el complemento pasó lo mismo: Platense se adueñó de la pelota pero con el correr de los minutos se fue apagando y el rival sacó provecho de eso. Martín Batallini se perdió la chance de anotar con un tiro que se fue cerca del poste derecho.

A falta de cinco minutos, tras una excelente jugada individual de Eros Medaglia, la pelota le quedó servida a Diego Núñez, pero su remate cruzado se fue desviado. La última fue para el Marrón, con una contra mal capitalizada por sus delanteros.

El local se fue masticando bronca, mientras que, en el contexto establecido, al conjunto de Los Polvorines la unidad obtenida es parte de una inyección anímica para lo que se viene, más precisamente frente al puntero Estudiantes. Puntazo para seguir sumando en las dos tablas.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana