SAN MIGUEL

10.03.18 10:40

Sigue sumando

En un entretenido encuentro, el Trueno Verde rescató un punto ante Platense en condición de visitante. El arquero Augusto Vantomme le contuvo un penal a Daniel Vega.

+ Ficha del Partido

En la previa al duelo con Platense, el entrenador Hugo Parrado fue ratificado en el cargo las hasta fin de año. Luego de sacar seis puntos en dos encuentros, el Verde llegó a este duelo en alza. Obviamente que el oponente es uno de los candidatos al título y el partido no iba a ser sencillo.

Es por esto que el Calamar salió con todo y a los nueve minutos tuvo la chance de abrir el marcador mediante un penal. Pero Daniel Vega no estuvo fino en la definición y el arquero Augusto Vantomme contuvo el disparo.

A partir de allí, el local entró en la desesperación y el Trueno se animó a más. Los dos ejercían una gran presión, aunque no llegaban a tener una chance concreta. Así, culminó la primera etapa.

En el complemento pasó lo mismo: Platense se adueñó de la pelota pero con el correr de los minutos se fue apagando y el rival sacó provecho de eso. Martín Batallini se perdió la chance de anotar con un tiro que se fue cerca del poste derecho.

A falta de cinco minutos, tras una excelente jugada individual de Eros Medaglia, la pelota le quedó servida a Diego Núñez, pero su remate cruzado se fue desviado. La última fue para el Marrón, con una contra mal capitalizada por sus delanteros.

El local se fue masticando bronca, mientras que, en el contexto establecido, al conjunto de Los Polvorines la unidad obtenida es parte de una inyección anímica para lo que se viene, más precisamente frente al puntero Estudiantes. Puntazo para seguir sumando en las dos tablas.

Lucas Bori

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

FENIX

“No era del gusto del técnico”

Diego Ledesma, otra de las bajas sensibles que tendrá Fénix para el próximo semestre, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre su salida del Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se alienta a la Roja

Pese a que la Selección Argentina juega el jueves, en la sede del Gallego se pondrá pantalla gigante el miércoles para ver el partido del Mundial entre España e Irán.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana