SAN MIGUEL

23.04.18 18:32

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

+ Ficha del Partido

San Miguel tuvo una buena performance a lo largo del campeonato pero no está realizando un gran cierre de torneo. El equipo no pudo superar a Fénix y continúa sin poder ganar.

El Trueno Verde comenzó mejor el encuentro, intentando desbordar por izquierda con Julián Bartolo. Recién a los 31 minutos, Marcos Inzaurraga tuvo una chance clara pero su disparo se fue desviado. Hasta que unos instantes después, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal a favor de la visita que Lucas Scarnato cambió por gol. Posterior al tanto, el delantero tuvo que salir reemplazo por una molestia.

En el complemento, en una cuestión de minutos, Fénix se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Cristian Milla y de Nicolás Polenta. Pero llegó un penal para el local y Facundo Ruiz estampó el empate parcial.

El Trueno intentó con un remate de Agorreca que desvió el arquero al córner. En los minutos finales, Eduardo Méndez fue a jugar como delantero pero ni así pudo ganar el conjunto de Polvorines.

Con este empate, San Miguel sumó su sexto partido consecutivo sin poder sumar de a tres y no deja la mejor versión en este cierre de temporada. En la última fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 ante Sacachispas con un golazo de Santiago Prim. Octavo partido al hilo sin perder para el elenco de Polvorines.

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

Palo y afuera

Pese a tener varias situaciones de gol, el Trueno Verde no pudo convertir y terminó igualando sin goles ante Español. Ricardo Bochini estuvo presente en el encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana