Primera B | San Miguel

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Publicada: 23/04/2018 18:32:13

Lecturas: 1636

San Miguel tuvo una buena performance a lo largo del campeonato pero no está realizando un gran cierre de torneo. El equipo no pudo superar a Fénix y continúa sin poder ganar.

El Trueno Verde comenzó mejor el encuentro, intentando desbordar por izquierda con Julián Bartolo. Recién a los 31 minutos, Marcos Inzaurraga tuvo una chance clara pero su disparo se fue desviado. Hasta que unos instantes después, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal a favor de la visita que Lucas Scarnato cambió por gol. Posterior al tanto, el delantero tuvo que salir reemplazo por una molestia.

En el complemento, en una cuestión de minutos, Fénix se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Cristian Milla y de Nicolás Polenta. Pero llegó un penal para el local y Facundo Ruiz estampó el empate parcial.

El Trueno intentó con un remate de Agorreca que desvió el arquero al córner. En los minutos finales, Eduardo Méndez fue a jugar como delantero pero ni así pudo ganar el conjunto de Polvorines.

Con este empate, San Miguel sumó su sexto partido consecutivo sin poder sumar de a tres y no deja la mejor versión en este cierre de temporada. En la última fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas