SAN MIGUEL

23.04.18 18:32

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

+ Ficha del Partido

San Miguel tuvo una buena performance a lo largo del campeonato pero no está realizando un gran cierre de torneo. El equipo no pudo superar a Fénix y continúa sin poder ganar.

El Trueno Verde comenzó mejor el encuentro, intentando desbordar por izquierda con Julián Bartolo. Recién a los 31 minutos, Marcos Inzaurraga tuvo una chance clara pero su disparo se fue desviado. Hasta que unos instantes después, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal a favor de la visita que Lucas Scarnato cambió por gol. Posterior al tanto, el delantero tuvo que salir reemplazo por una molestia.

En el complemento, en una cuestión de minutos, Fénix se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Cristian Milla y de Nicolás Polenta. Pero llegó un penal para el local y Facundo Ruiz estampó el empate parcial.

El Trueno intentó con un remate de Agorreca que desvió el arquero al córner. En los minutos finales, Eduardo Méndez fue a jugar como delantero pero ni así pudo ganar el conjunto de Polvorines.

Con este empate, San Miguel sumó su sexto partido consecutivo sin poder sumar de a tres y no deja la mejor versión en este cierre de temporada. En la última fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

“Nos sacamos el peso que teníamos”

Luego de la primera victoria en el torneo, Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Lo que más queremos es poder ganar de local”, manifestó.

Llegó la primera victoria

En la fecha 10, el Trueno Verde pudo conocer el sabor dulce del triunfo al vencer por 1-0 a Flandria en condición de visitante. Alejandro Noriega anotó el tanto del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana