SAN MIGUEL

23.04.18 18:32

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

+ Ficha del Partido

San Miguel tuvo una buena performance a lo largo del campeonato pero no está realizando un gran cierre de torneo. El equipo no pudo superar a Fénix y continúa sin poder ganar.

El Trueno Verde comenzó mejor el encuentro, intentando desbordar por izquierda con Julián Bartolo. Recién a los 31 minutos, Marcos Inzaurraga tuvo una chance clara pero su disparo se fue desviado. Hasta que unos instantes después, el árbitro Gonzalo López Aldazábal sancionó penal a favor de la visita que Lucas Scarnato cambió por gol. Posterior al tanto, el delantero tuvo que salir reemplazo por una molestia.

En el complemento, en una cuestión de minutos, Fénix se quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Cristian Milla y de Nicolás Polenta. Pero llegó un penal para el local y Facundo Ruiz estampó el empate parcial.

El Trueno intentó con un remate de Agorreca que desvió el arquero al córner. En los minutos finales, Eduardo Méndez fue a jugar como delantero pero ni así pudo ganar el conjunto de Polvorines.

Con este empate, San Miguel sumó su sexto partido consecutivo sin poder sumar de a tres y no deja la mejor versión en este cierre de temporada. En la última fecha, el elenco de Polvorines se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

Despedida triunfal

En el último encuentro del campeonato, el Trueno Verde le dio una alegría a su gente y venció 1-0 a UAI Urquiza en Polvorines. El gol lo marcó Martín Batallini.

Despedirse de la mejor manera

El Trueno Verde jugará el último partido del torneo con su gente ante UAI Urquiza este sábado desde las 15.30. El goleador Martín Batallini volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana