Primera B | San Miguel

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

Publicada: 14/12/2017 09:43:31

Lecturas: 2993

En pleno receso después de un semestre agitado tras haber logrado el gran salto a la B Metropolitana, por San Miguel no hay certezas de cara a la segunda parte de la temporada. ¿Cuál es el motivo? No está confirmada la continuidad del entrenador.

Fabián Zermatten fue sondeado por varios clubes de la B Nacional para continuar su carrera y está a la espera de una oferta concreta. Desde la dirigencia del Trueno Verde pretenden que siga, pero eso aún no se resolvió.

Tanto él como su cuerpo técnico recibieron un ofrecimiento desde otra institución de la misma divisional que el conjunto de Los Polvorines, pero según le confiaron a Solo Ascenso no irán a otro equipo de la misma categoría por lo que esa posibilidad fue desestimada.

La suerte está echada y el futuro de Zermatten es incierto mientras esperan por alguna propuesta de la principal categoría del Ascenso. Los números lo avalan para dar el salto a la B Nacional, el tema es: ¿se quedará en San Miguel?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas