Primera B | San Miguel

“Siempre estuvimos en carrera”

Luego de la victoria ante el líder Estudiantes, el volante Santiago Prim habló en exclusiva sobre el momento del plantel. “Nunca dejamos de creer en nosotros”, sostuvo.

Publicada: 15/03/2018 15:35:24

Lecturas: 1294

Los resultados no acompañaron en este 2018 a Fabián Zermatten y el técnico se tuvo que ir del equipo. Pero ahora San Miguel renovó el aire y el equipo volvió a la senda del triunfo.

En Polvorines, el Trueno Verde venció categóricamente al puntero Estudiantes de Caseros. Tras la victoria, el volante Santiago Prim habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“Habíamos logrado dos triunfos y un empate de visitante con Platense y con Estudiantes teníamos que seguir demostrando que estábamos en la levantada”, indicó el exjugador del Pincha.

Pese a los malos resultados al principio de año, el plantel siguió confiando en sus virtudes y sacó adelante la racha adversa.

“Siempre estuvimos en carrera. Esta categoría es así, perdés dos partidos y estás en el fondo del mar y cuando ganas dos partidos te ponés en pelea. Nunca dejamos de creer en nosotros y eso se ve reflejado en la cancha”, expresó.

Con la llegada de Hugo Parrado, el equipo obtuvo 10 de los 12 puntos disputados y sueña con retornar a puestos de Reducido. “Cuando se van los técnicos siempre hay un aire de renovación y por eso se vio está levantada. El equipo está unido”, concluyó Prim.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas