SAN MIGUEL

28.11.17 10:49

Exclusiva

“Si no se puede ganar, sirve empatar”

Lucas Scarnato llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde y contó sus sensaciones. “Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha”, expresó.

Pese a que en los últimos partidos no pudo conseguir buenos resultados, San Miguel parece haberse adaptado rápidamente a la categoría. En la última fecha, el equipo empató ante Sacachispas en su cancha pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Prim.

Finalizado el encuentro, el delantero Lucas Scarnato, quien llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Más allá de cómo esté Sacachispas en la tabla, ellos saben a lo que juegan y hace mucho tiempo vienen con este proceso. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos y venimos haciendo un desgaste hace varios partidos. Once contra once fuimos superiores”, sostuvo.

El conjunto de Polvorines no puede ganar hace ocho partidos pero igual sigue firme en sus convicciones futbolísticas. “Hicimos un partido aceptable y en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Estamos pasando una racha negativa que hay que asimilarla. Si no se puede ganar, sirve empatar”, aseveró.

El delantero es uno de los referentes en este equipo y además uno de los más queridos por la hinchada, que le reconoce su esfuerzo en cada encuentro.

“Estoy contento y feliz de poder ver a mi familia siempre en la tribuna. Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha. Uno intenta devolver adentro de la cancha todo lo que el hincha le da afuera”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana