SAN MIGUEL

28.11.17 10:49

Exclusiva

“Si no se puede ganar, sirve empatar”

Lucas Scarnato llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde y contó sus sensaciones. “Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha”, expresó.

Pese a que en los últimos partidos no pudo conseguir buenos resultados, San Miguel parece haberse adaptado rápidamente a la categoría. En la última fecha, el equipo empató ante Sacachispas en su cancha pero jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Prim.

Finalizado el encuentro, el delantero Lucas Scarnato, quien llegó a los 200 partidos con la camiseta del Trueno Verde, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Más allá de cómo esté Sacachispas en la tabla, ellos saben a lo que juegan y hace mucho tiempo vienen con este proceso. Jugamos todo el segundo tiempo con un hombre menos y venimos haciendo un desgaste hace varios partidos. Once contra once fuimos superiores”, sostuvo.

El conjunto de Polvorines no puede ganar hace ocho partidos pero igual sigue firme en sus convicciones futbolísticas. “Hicimos un partido aceptable y en el segundo tiempo lo pudimos haber liquidado. Estamos pasando una racha negativa que hay que asimilarla. Si no se puede ganar, sirve empatar”, aseveró.

El delantero es uno de los referentes en este equipo y además uno de los más queridos por la hinchada, que le reconoce su esfuerzo en cada encuentro.

“Estoy contento y feliz de poder ver a mi familia siempre en la tribuna. Es una felicidad inmensa jugar en el club del cual soy hincha. Uno intenta devolver adentro de la cancha todo lo que el hincha le da afuera”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana