SAN MIGUEL

13.03.19 19:02

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

+ Ficha del Partido

En este último mercado de pases, San Miguel fue a buscar un volante con llegada y un delantero con gol. Y en ambos jugadores acertó el equipo. Sobre todo en el goleador, ya que Oscar Velasco empezó a responder. Este miércoles, fue vital en el triunfo ante Defensores Unidos.

A los 25 minutos, el delantero Velesco aprovechó un error en la salida de Juan Figueroa y anotó el 1-0 parcial para la visita. Y unos instantes más tarde, otra vez el atacante se anotó en la red para el Trueno Verde. Tercer gol en los últimos dos partidos para el exjugador de Riestra.

En el complemento, el CADU se adelantó un poco más en la cancha y fue en busca de la igualdad. A los 55 minutos llegó al descuento por intermedio de un penal de Javier Velázquez. Pese a que en el segundo tiempo el local insistió, el Trueno Verde se defendió bien y aguantó el resultado.

Con este triunfo, San Miguel sumó su décimo tercer encuentro consecutivo sin derrota y se ilusiona con ingresar al Reducido, pese a que todavía está muy lejos. En la próxima fecha se medirá ante Flandria el lunes a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

Mantuvo el invicto

En un encuentro pobre, el Trueno Verde igualó sin goles ante Flandria en condición de local. El elenco de Polvorines acumula 14 cotejos seguidos sin conocer la derrota.

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

Duelo con historia

Este miércoles desde las 16, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos reviviendo aquella final por el ascenso. El entrenador Mariano Moramarco repetirá equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana