SAN MIGUEL

13.03.19 19:02

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

+ Ficha del Partido

En este último mercado de pases, San Miguel fue a buscar un volante con llegada y un delantero con gol. Y en ambos jugadores acertó el equipo. Sobre todo en el goleador, ya que Oscar Velasco empezó a responder. Este miércoles, fue vital en el triunfo ante Defensores Unidos.

A los 25 minutos, el delantero Velesco aprovechó un error en la salida de Juan Figueroa y anotó el 1-0 parcial para la visita. Y unos instantes más tarde, otra vez el atacante se anotó en la red para el Trueno Verde. Tercer gol en los últimos dos partidos para el exjugador de Riestra.

En el complemento, el CADU se adelantó un poco más en la cancha y fue en busca de la igualdad. A los 55 minutos llegó al descuento por intermedio de un penal de Javier Velázquez. Pese a que en el segundo tiempo el local insistió, el Trueno Verde se defendió bien y aguantó el resultado.

Con este triunfo, San Miguel sumó su décimo tercer encuentro consecutivo sin derrota y se ilusiona con ingresar al Reducido, pese a que todavía está muy lejos. En la próxima fecha se medirá ante Flandria el lunes a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Cumplió con el fixture

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Tristán Suárez. Balance flojo en el torneo del conjunto de Polvorines que deberá replantearse muchas cosas.

Cerrar el torneo

En condición de visitante, el Trueno Verde se medirá ante Tristán Suárez en el último partido de la temporada. Borrón y cuenta nueva luego de esta temporada para el equipo.

Triste despedida

En el último partido de local en la temporada, el Trueno Verde no pudo ante San Telmo y terminó cayendo por la mínima. Floja campaña del equipo jugando en Polvorines.

Ahora en casa

Después de la goleada en Escalada, San Miguel pretende repetir este domingo en Los Polvorines. Recibirá a San Telmo con el deseo de despedirse de su gente con una alegría.

másleídas

Lo mas leído de la semana