Primera B | San Miguel

Segundo al hilo

En condición de visitante, el Trueno Verde venció 2-1 a Defensores Unidos y lleva trece encuentros sin perder. Los dos goles del triunfo los marcó Oscar Velasco.

Publicada: 13/03/2019 19:02:00

Lecturas: 1447

En este último mercado de pases, San Miguel fue a buscar un volante con llegada y un delantero con gol. Y en ambos jugadores acertó el equipo. Sobre todo en el goleador, ya que Oscar Velasco empezó a responder. Este miércoles, fue vital en el triunfo ante Defensores Unidos.

A los 25 minutos, el delantero Velesco aprovechó un error en la salida de Juan Figueroa y anotó el 1-0 parcial para la visita. Y unos instantes más tarde, otra vez el atacante se anotó en la red para el Trueno Verde. Tercer gol en los últimos dos partidos para el exjugador de Riestra.

En el complemento, el CADU se adelantó un poco más en la cancha y fue en busca de la igualdad. A los 55 minutos llegó al descuento por intermedio de un penal de Javier Velázquez. Pese a que en el segundo tiempo el local insistió, el Trueno Verde se defendió bien y aguantó el resultado.

Con este triunfo, San Miguel sumó su décimo tercer encuentro consecutivo sin derrota y se ilusiona con ingresar al Reducido, pese a que todavía está muy lejos. En la próxima fecha se medirá ante Flandria el lunes a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas