Primera B | San Miguel

Segunda al hilo

El Trueno Verde se hizo fuerte y consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima a J.J. Urquiza. El tanto lo marcó Alejandro Noriega de penal.

Publicada: 16/10/2018 21:56:01

Lecturas: 1246

Algo cambió desde la llegada de Jorge Benítez a San Miguel. El equipo no solo ahora no pierde los partidos, sino que los gana. En cancha de Armenio consiguió un triunfo clave ante J.J. Urquiza.

En la primera parte, ambos elencos no se sacaron muchas diferencias. El Trueno Verde tuvo una chance clara tras un disparo de tiro libre que dio en el travesaño.

En el complemento, el elenco de Polvorines salió más decidido a quedarse con los tres puntos. A los 58 minutos, Nicolás Agorreca anotó un gol pero fue anulado por falta en ataque. Cuando todo parecía indicar que el partido iba a finalizar en cero, el árbitro Ignacio Lupani sancionó penal, que Alejandro Noriega cambió por gol y anotó el 1-0 definitivo.

Con este triunfo, San Miguel sumó su segunda victoria en fila y además su arquero Fernando Lugo lleva 370 minutos con la valla invicta. En la próxima fecha el equipo se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas