SAN MIGUEL

13.11.17 16:53

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

San Miguel está viviendo un gran momento. Pese a la derrota ante Talleres de Escalada, el equipo se adaptó bien a la categoría y hasta sueña con ingresar al Reducido.

El buen presente del equipo hizo que algunos jugadores empiecen a ser observados. El goleador Martín Batallini es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que juega en la Primera División de Ecuador.

En caso de concretarse, sería la primera experiencia en el exterior para el delantero de 26 años. Cabe destacar que el elenco ecuatoriano tiene chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores y además tiene como entrenador al argentino Gabriel Schurrer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A dar el batacazo

Por la Copa Argentina, CADU enfrentará este lunes a Godoy Cruz en el estadio de Instituto. Darío Lema pondrá en cancha gran parte de la base que logró el ascenso a la B Metro.

J.J. URQUIZA

No pudo con el Funebrero

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) jugaron dos amistosos con Midland este sábado. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes igualaron 1-1 con los pares del Funebrero.

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

notasanteriores

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

Cayó el segundo

En las últimas horas, el Trueno Verde sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del delantero Rodrigo Faust, quien jugó la última temporada en UAI Urquiza.

No quedó nadie

Hace instantes, se confirmó otra partida del conjunto de Polvorines para la temporada que comenzará en agosto. El delantero Lucas Scarnato seguirá su carrera en Laferrere.

másleídas

Lo mas leído de la semana