SAN MIGUEL

13.11.17 16:53

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

San Miguel está viviendo un gran momento. Pese a la derrota ante Talleres de Escalada, el equipo se adaptó bien a la categoría y hasta sueña con ingresar al Reducido.

El buen presente del equipo hizo que algunos jugadores empiecen a ser observados. El goleador Martín Batallini es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que juega en la Primera División de Ecuador.

En caso de concretarse, sería la primera experiencia en el exterior para el delantero de 26 años. Cabe destacar que el elenco ecuatoriano tiene chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores y además tiene como entrenador al argentino Gabriel Schurrer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

SAN TELMO

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

ATLANTA

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo agónico

Con un gran segundo tiempo, el Gallego goleó 4-2 a Almirante Brown. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moreno, Nicolás Ibáñez y un doblete de Miguel Pabón.

ALTE. BROWN

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

TRISTAN SUAREZ

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

notasanteriores

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

“Nunca dejamos de pensar en sumar”

Tras un flojo arranque en el 2018, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del equipo. “No ganamos porque cometimos errores que hoy nos cuestan los partidos”, dijo.

No levanta cabeza

En condición de local, el Trueno Verde sigue sin encontrar el rumbo y perdió 1-0 ante Colegiales con gol de Soriano. Quinto partido sin ganar para el elenco de Polvorines.

Repite equipo

El elenco de Polvorines buscará su primera victoria del año cuando visite a Colegiales este lunes desde las 17. El entrenador Fabián Zermatten elegirá los mismos once.

másleídas

Lo mas leído de la semana