SAN MIGUEL

13.11.17 16:53

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

San Miguel está viviendo un gran momento. Pese a la derrota ante Talleres de Escalada, el equipo se adaptó bien a la categoría y hasta sueña con ingresar al Reducido.

El buen presente del equipo hizo que algunos jugadores empiecen a ser observados. El goleador Martín Batallini es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que juega en la Primera División de Ecuador.

En caso de concretarse, sería la primera experiencia en el exterior para el delantero de 26 años. Cabe destacar que el elenco ecuatoriano tiene chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores y además tiene como entrenador al argentino Gabriel Schurrer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

notasanteriores

“Jorge vino con una idea distinta”

Santiago Prim habló sobre el arribo de Jorge Benítez a la conducción técnica y también del Superclásico. “Para nosotros que vivimos de esto, fue un partido especial”, dijo.

“Mirás de reojo el promedio”

Pese a que el equipo levantó, el arquero Fernando Lugo sabe que el fantasma del descenso está presente. “No me gusta ver San Miguel décimo sexto en el promedio”, dijo.

Punto de oro

En condición de visitante, el Trueno Verde recató un empate ante el líder Estudiantes en un atractivo encuentro y sigue sumando pensando en alejarse del descenso.

Paso en falso

En el regreso a su estadio, el Trueno Verde cayó por 2-1 ante Colegiales y sumó su segunda derrota al hilo. El gol del local fue anotado por Alejandro Noriega de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana