SAN MIGUEL

13.11.17 10:01

Se terminó el invicto

El Trueno tuvo un flojo encuentro y perdió 2-0 ante Talleres de Escalada. Con esta derrota se cortó la racha de 28 partidos invictos de local para los dirigidos por Zermatten.

+ Ficha del Partido

En un domingo fantástico y con un marco de gente excelente, se enfrentaron San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada. Fue un partido chato y casi sin emociones, pero en el final el visitante golpeó fuerte y se llevó tres puntos valiosos de Los Polvorines.

Al principio San Miguel intentó manejar la pelota y jugar por abajo, como suele hacerlo el equipo de Fabián Zermatten, pero el visitante le cortó los circuitos de juego y ganó todas las pelotas en el medio, donde el local estuvo bastante impreciso. Fue un primer tiempo chato y aburrido, ninguno podía llegar con claridad al arco. En el final lo tuvo el Verde en los pies de Lucas Scarnato, pero la pelota se fue apenas al lado del palo derecho.

La segunda mitad fue casi similar, muy disputada el medio, y Mariano Buzzini, de muy flojo partido, nunca encontró su lugar en cancha. Talleres tampoco arriesgó mucho e intentó salir de contraataque buscando el error de San Miguel. De esta manera, la visita encontró el gol a los 87 minutos en los pies de Agustín Gil Clarotti, que recibió solo y venció al arquero Augusto Vantomme, que ya había tapado varías pelotas de gol.

Con el partido a punto de culminar, los de Polvorines se lanzaron con todo al ataque buscando la igualdad, hasta el mismo Vantomme fue al área rival en una pelota parada. San Miguel fue a matar o morir y terminó pagando caro esa búsqueda, porque a los 93' Blas Sosa se fue solo para el arco en donde no estaba el arquero y anotó el 2-0 definitivo.

El equipo de Fabián Zermatten, por primera vez en el campeonato, tuvo que jugar tres partidos en siete días y sintió el desgaste: varios jugadores con muchos minutos encima y además extrañó a su 10, Cristian Ortiz, quien arrastra una molestia y posiblemente también se pierda el partido ante Defensores de Belgrano. Además, con esta derrota se cortó la racha de un año y medio, con 28 partidos, sin perder en condición de local.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Morrón verde

Tras la salida de Parrado, la gente que maneja el Trueno Verde abrochó al nuevo entrenador, que casualmente viene de ganarle a San Miguel el último fin de semana.

No va más

Tras el flojo arranque en el campeonato, Hugo Parrado dejó de ser el entrenador del Trueno Verde. La dirigencia ya se puso en la búsqueda de su posible reemplazo.

Panorama muy bravo

El Trueno Verde cayó por goleada 4-1 ante Riestra en condición de visitante y la crisis se agudiza cada vez más. La continuidad de Hugo Parrado pende de un hilo.

Renacer

Tras dos caídas consecutivas, el Trueno Verde quiere los primeros tres puntos del campeonato este domingo ante Riestra. Hugo Parrado realizará una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana