SAN MIGUEL

14.10.17 16:26

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Fue un encuentro muy atractivo desde la previa. San Miguel tenía una difícil tarea enfrentando al puntero invicto Platense. Y así fue, tuvo un gran partido, le cortó todos los caminos al visitante y hasta se puso en ventaja antes, luego el Calamar se lo empató desde el punto de penal. Sin embargo el técnico Fabián Zermatten se quedó preocupado porque terminó el partido con varios jugadores con molestias.

El Trueno Verde empezó muy bien parado el partido, presionando e intentando jugar la pelota por abajo. Llegaba claro hasta tres cuartos de cancha pero no lograba dar bien el último toque para Lucas Scarnato y Martín Batallini. El árbitro fue muy flexible a la hora de las faltas, cuando el visitante cortaba siempre con infracción. Sin embargo a los cuarenta y cinco minutos, con casi el primer tiempo terminado, en una pelota parada muy bien ejecutada por el Mago Cristian Ortiz, Santiago Prim desvió el balón para que Lucas Scarnato ponga al local en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo de San Miguel, tocando desde el fondo y buscando a sus creadores de juego. Batallini tuvo el segundo gol dos veces en sus pies pero el arquero Jorge De Olivera, quien fue la figura del equipo visitante, le tapó ambas pelotas.

Cuando el segundo gol del conjunto Verde parecía estar al caer, en una falta infantil de Nicolás Agorreca encargó de convertir en gol. San Miguel se repuso rápido del golpe y siguió buscando el segundo tanto, pero el arquero visitante despejó todas las pelotas que llegaban a su arco.

Los dirigidos por Zermatten mostraron otra vez un gran nivel de juego a pesar de no conseguir la victoria, consiguieron un gran punto ante el puntero y además estiraron el invicto de local a veintiséis partidos. Este miércoles visitará a Estudiantes de Caseros desde las 15:30.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

Va agarrando ritmo

El Trueno Verde continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo. El elenco dirigido por Fabián Zermatten venció 4-1 a Sportivo Barracas en un amistoso.

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

másleídas

Lo mas leído de la semana