SAN MIGUEL

14.10.17 16:26

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Fue un encuentro muy atractivo desde la previa. San Miguel tenía una difícil tarea enfrentando al puntero invicto Platense. Y así fue, tuvo un gran partido, le cortó todos los caminos al visitante y hasta se puso en ventaja antes, luego el Calamar se lo empató desde el punto de penal. Sin embargo el técnico Fabián Zermatten se quedó preocupado porque terminó el partido con varios jugadores con molestias.

El Trueno Verde empezó muy bien parado el partido, presionando e intentando jugar la pelota por abajo. Llegaba claro hasta tres cuartos de cancha pero no lograba dar bien el último toque para Lucas Scarnato y Martín Batallini. El árbitro fue muy flexible a la hora de las faltas, cuando el visitante cortaba siempre con infracción. Sin embargo a los cuarenta y cinco minutos, con casi el primer tiempo terminado, en una pelota parada muy bien ejecutada por el Mago Cristian Ortiz, Santiago Prim desvió el balón para que Lucas Scarnato ponga al local en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo de San Miguel, tocando desde el fondo y buscando a sus creadores de juego. Batallini tuvo el segundo gol dos veces en sus pies pero el arquero Jorge De Olivera, quien fue la figura del equipo visitante, le tapó ambas pelotas.

Cuando el segundo gol del conjunto Verde parecía estar al caer, en una falta infantil de Nicolás Agorreca encargó de convertir en gol. San Miguel se repuso rápido del golpe y siguió buscando el segundo tanto, pero el arquero visitante despejó todas las pelotas que llegaban a su arco.

Los dirigidos por Zermatten mostraron otra vez un gran nivel de juego a pesar de no conseguir la victoria, consiguieron un gran punto ante el puntero y además estiraron el invicto de local a veintiséis partidos. Este miércoles visitará a Estudiantes de Caseros desde las 15:30.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

notasanteriores

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

“Contra la AFA no se puede jugar”

Caliente por la seguidilla de partidos del Trueno Verde, Eduardo Mendez manifestó su bronca. “Estoy contento por el apoyo de la gente y disgustado con la que se fue”, dijo.

¿Se va el goleador?

El delantero Martín Batallini, máximo artillero del equipo con cinco tantos, es seguido de cerca por Deportivo Cuenca, conjunto que milita en la Primera División de Ecuador.

Se terminó el invicto

El Trueno tuvo un flojo encuentro y perdió 2-0 ante Talleres de Escalada. Con esta derrota se cortó la racha de 28 partidos invictos de local para los dirigidos por Zermatten.

másleídas

Lo mas leído de la semana