SAN MIGUEL

14.10.17 16:26

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Fue un encuentro muy atractivo desde la previa. San Miguel tenía una difícil tarea enfrentando al puntero invicto Platense. Y así fue, tuvo un gran partido, le cortó todos los caminos al visitante y hasta se puso en ventaja antes, luego el Calamar se lo empató desde el punto de penal. Sin embargo el técnico Fabián Zermatten se quedó preocupado porque terminó el partido con varios jugadores con molestias.

El Trueno Verde empezó muy bien parado el partido, presionando e intentando jugar la pelota por abajo. Llegaba claro hasta tres cuartos de cancha pero no lograba dar bien el último toque para Lucas Scarnato y Martín Batallini. El árbitro fue muy flexible a la hora de las faltas, cuando el visitante cortaba siempre con infracción. Sin embargo a los cuarenta y cinco minutos, con casi el primer tiempo terminado, en una pelota parada muy bien ejecutada por el Mago Cristian Ortiz, Santiago Prim desvió el balón para que Lucas Scarnato ponga al local en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo de San Miguel, tocando desde el fondo y buscando a sus creadores de juego. Batallini tuvo el segundo gol dos veces en sus pies pero el arquero Jorge De Olivera, quien fue la figura del equipo visitante, le tapó ambas pelotas.

Cuando el segundo gol del conjunto Verde parecía estar al caer, en una falta infantil de Nicolás Agorreca encargó de convertir en gol. San Miguel se repuso rápido del golpe y siguió buscando el segundo tanto, pero el arquero visitante despejó todas las pelotas que llegaban a su arco.

Los dirigidos por Zermatten mostraron otra vez un gran nivel de juego a pesar de no conseguir la victoria, consiguieron un gran punto ante el puntero y además estiraron el invicto de local a veintiséis partidos. Este miércoles visitará a Estudiantes de Caseros desde las 15:30.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana