SAN MIGUEL

14.10.17 16:26

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

+ Ficha del Partido

Fue un encuentro muy atractivo desde la previa. San Miguel tenía una difícil tarea enfrentando al puntero invicto Platense. Y así fue, tuvo un gran partido, le cortó todos los caminos al visitante y hasta se puso en ventaja antes, luego el Calamar se lo empató desde el punto de penal. Sin embargo el técnico Fabián Zermatten se quedó preocupado porque terminó el partido con varios jugadores con molestias.

El Trueno Verde empezó muy bien parado el partido, presionando e intentando jugar la pelota por abajo. Llegaba claro hasta tres cuartos de cancha pero no lograba dar bien el último toque para Lucas Scarnato y Martín Batallini. El árbitro fue muy flexible a la hora de las faltas, cuando el visitante cortaba siempre con infracción. Sin embargo a los cuarenta y cinco minutos, con casi el primer tiempo terminado, en una pelota parada muy bien ejecutada por el Mago Cristian Ortiz, Santiago Prim desvió el balón para que Lucas Scarnato ponga al local en ventaja.

En el complemento, el protagonismo siguió siendo de San Miguel, tocando desde el fondo y buscando a sus creadores de juego. Batallini tuvo el segundo gol dos veces en sus pies pero el arquero Jorge De Olivera, quien fue la figura del equipo visitante, le tapó ambas pelotas.

Cuando el segundo gol del conjunto Verde parecía estar al caer, en una falta infantil de Nicolás Agorreca encargó de convertir en gol. San Miguel se repuso rápido del golpe y siguió buscando el segundo tanto, pero el arquero visitante despejó todas las pelotas que llegaban a su arco.

Los dirigidos por Zermatten mostraron otra vez un gran nivel de juego a pesar de no conseguir la victoria, consiguieron un gran punto ante el puntero y además estiraron el invicto de local a veintiséis partidos. Este miércoles visitará a Estudiantes de Caseros desde las 15:30.




Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

“Mirás de reojo el promedio”

Pese a que el equipo levantó, el arquero Fernando Lugo sabe que el fantasma del descenso está presente. “No me gusta ver San Miguel décimo sexto en el promedio”, dijo.

Punto de oro

En condición de visitante, el Trueno Verde recató un empate ante el líder Estudiantes en un atractivo encuentro y sigue sumando pensando en alejarse del descenso.

Paso en falso

En el regreso a su estadio, el Trueno Verde cayó por 2-1 ante Colegiales y sumó su segunda derrota al hilo. El gol del local fue anotado por Alejandro Noriega de penal.

Con el apoyo de su gente

Tras el banderazo realizado por los hinchas para brindarle apoyo al plantel, el Trueno intentará sumar de a tres en el clásico ante Colegiales. Jorge Benítez tiene una duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana