SAN MIGUEL

15.01.19 12:24

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

Mientras el plantel sigue trabajando en la última etapa de la pretemporada, la dirigencia de San Miguel tuvo que salir a buscar entrenador por una oferta importante para el Morrón Benítez de Juan Aurich, equipo que busca volver a la Primera División del fútbol peruano.

Sin tiempo para perder, la CD se movió rápido y acordó condiciones con Mariano Moramarco. El Colo viene de realizar una buena campaña en Juventud Unida y pegará el salto de dos categorías para asumir este compromiso.

Esta mañana, el flamante entrenador fue presentado al plantel y luego se puso a trabajar con el objetivo de mejorar la campaña y no sufrir sobresaltos con la tabla de promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

notasanteriores

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

Volvió a tropezar

El Trueno Verde no hizo un buen partido y cayó por la mínima ante el escolta Estudiantes. Quinto partido al hilo sin ganar para los dirigidos por Mariano Moramarco.

Una derrota que duele

En condición de visitante, el Trueno Verde cayó por la mínima en el clásico ante Colegiales. Cuarto partido sin ganar para el elenco dirigido por Mariano Moramarco.

Se viene el clásico

Tras tres pardas consecutivas, el Trueno Verde intentará sumar de a tres cuando se mida este domingo ante Colegiales, en un partido más que atrapante para el hincha.

másleídas

Lo mas leído de la semana