SAN MIGUEL

09.03.17 23:05

Se enfoca en la Academia

El Trueno Verde tiene la mente puesta en poder conseguir una victoria ante Argentino de Merlo el viernes a las 20-30. Los refuerzos Fernando Lugo y Bruno Ferraris jugarán desd

San Miguel sabe que no puede dar pasos en falso si quiere seguir subiendo escalones en el torneo de la Primera C y tener una chance de pelear por el ascenso.

El Trueno Verde vuelve al fútbol y tendrá que enfrentar a Argentino de Merlo en condición de visitante. En principio, el horario del encuentro está pactado para las 20.30 pero puede sufrir modificaciones debido a que hubo algunos inconvenientes con las luces del estadio. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Walter Berardi y Fabián Zermatten utilizarán a dos de sus refuerzos: Fernando Lugo y Bruno Ferraris.

El once inicial de San Miguel será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez; Emmanuel González, Cristian Ortiz, Daniel Sosa; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

Se metió en la final

El Trueno Verde hizo valer la localía y venció 2-0 a Midland con goles de Cristian Ortíz y Lucas Scarnato. Con este triunfo avanzó a la final, donde enfrentará a CADU.

Va por la final

El Trueno Verde buscará la victoria ante Midland en condición de local en el partido de vuelta. La dupla técnica de Berardi y Zermatten realizará una sola variante.

“En nuestra cancha siempre hay un plus”

Palpitando el partido de vuelta de la semifinal por el Reducido, Martín Batallini habló al respecto. “Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, expresó.

Se le escapó en el final

Parecía que el Trueno Verde se llevaba una victoria ante Midland, pero en el último minuto le empataron el partido. Los goles del local fueron anotados por Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana