SAN MIGUEL

09.03.17 23:05

Se enfoca en la Academia

El Trueno Verde tiene la mente puesta en poder conseguir una victoria ante Argentino de Merlo el viernes a las 20-30. Los refuerzos Fernando Lugo y Bruno Ferraris jugarán desd

San Miguel sabe que no puede dar pasos en falso si quiere seguir subiendo escalones en el torneo de la Primera C y tener una chance de pelear por el ascenso.

El Trueno Verde vuelve al fútbol y tendrá que enfrentar a Argentino de Merlo en condición de visitante. En principio, el horario del encuentro está pactado para las 20.30 pero puede sufrir modificaciones debido a que hubo algunos inconvenientes con las luces del estadio. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Walter Berardi y Fabián Zermatten utilizarán a dos de sus refuerzos: Fernando Lugo y Bruno Ferraris.

El once inicial de San Miguel será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez; Emmanuel González, Cristian Ortiz, Daniel Sosa; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

ITALIANO

Empate en el Parque

Italiano tuvo momentos de buen juego ante Merlo pero no pudo quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, en estos días comenzará a delinearse la nueva comisión directiva.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana