SAN MIGUEL

09.03.17 23:05

Se enfoca en la Academia

El Trueno Verde tiene la mente puesta en poder conseguir una victoria ante Argentino de Merlo el viernes a las 20-30. Los refuerzos Fernando Lugo y Bruno Ferraris jugarán desd

San Miguel sabe que no puede dar pasos en falso si quiere seguir subiendo escalones en el torneo de la Primera C y tener una chance de pelear por el ascenso.

El Trueno Verde vuelve al fútbol y tendrá que enfrentar a Argentino de Merlo en condición de visitante. En principio, el horario del encuentro está pactado para las 20.30 pero puede sufrir modificaciones debido a que hubo algunos inconvenientes con las luces del estadio. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Walter Berardi y Fabián Zermatten utilizarán a dos de sus refuerzos: Fernando Lugo y Bruno Ferraris.

El once inicial de San Miguel será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez; Emmanuel González, Cristian Ortiz, Daniel Sosa; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Se trajo un punto de la Barranca

El equipo de Santángelo, que otra vez estuvo ausente por problemas de salud, igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Andrés Guzmán (foto) marcó para el Lujanero.

ARMENIO

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

DOCK SUD

Munro a la vista

El conjunto de La Dársena visitará a Midland este lunes desde las 15.30 en la cancha de Colegiales. Los conducidos por Sergio Benet van por un solo objetivo: ganar.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

ARG. DE QUILMES

Solo quiere recuperarse

Con dos derrotas al hilo sobre el lomo, al Mate solo le interesa volver al triunfo para recobrar el terreno perdido. Recibirá a Luján pero aún Acuña no confirmó el equipo.

notasanteriores

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

Imponerse afuera de casa

El Trueno Verde buscará ganar su primer partido de visitante en lo que va del año ante Laferrere por la fecha 26. Daniel Sosa (foto) y Bruno Ferraris serán titulares.

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana