SAN MIGUEL

09.03.17 23:05

Se enfoca en la Academia

El Trueno Verde tiene la mente puesta en poder conseguir una victoria ante Argentino de Merlo el viernes a las 20-30. Los refuerzos Fernando Lugo y Bruno Ferraris jugarán desd

San Miguel sabe que no puede dar pasos en falso si quiere seguir subiendo escalones en el torneo de la Primera C y tener una chance de pelear por el ascenso.

El Trueno Verde vuelve al fútbol y tendrá que enfrentar a Argentino de Merlo en condición de visitante. En principio, el horario del encuentro está pactado para las 20.30 pero puede sufrir modificaciones debido a que hubo algunos inconvenientes con las luces del estadio. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, la dupla técnica compuesta por Walter Berardi y Fabián Zermatten utilizarán a dos de sus refuerzos: Fernando Lugo y Bruno Ferraris.

El once inicial de San Miguel será: Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez; Emmanuel González, Cristian Ortiz, Daniel Sosa; y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana