Primera Nacional | San Miguel

San Miguel se volvió sin nada de su visita a Sarandí

Este domingo, en condición de visitante, el Trueno Verde no pudo frente a Arsenal, en Sarandí, y cayó por la mínima diferencia. El gol del local fue convertido por Abel Amaya.

Publicada: 03/03/2024 23:14:48

Lecturas: 791

Ambos equipos comenzaron el encuentro tratando de tener la posesión de la pelota. El local apostaba a la recuperación de la misma por intermedio de Nicolás Domingo, quien intentaba que le llegue el balón limpio a Luca Druille y Tomás Ortiz. Mientras que la visita se esforzaba en ganar la segunda pelota y jugarla rápidamente para Nahuel Luján, uno de los puntos altos en ataque en los primeros partidos.

En este contexto, se esperó hasta los 15´ por una jugada de peligro y fue para los dirigidos por Gustavo Coleoni. Luego de disputar una pelota en el medio, Tiago Clavero dejó a Luján frente al arco, quien disparó por sobre el travesaño.

A los 20’ respondieron los de Tobías Kohan cuando Domingo dio un pase en profundidad y, ante un mal rechazo de Dixon Rentería, remató Ortiz, quien encontró a un Joaquín Pucheta muy seguro. Se fueron al descanso con muy poco de ambos equipos y el marcador sin abrir.

En el complemento se esperaba mucho más de los dos, pero continuó como en el primer tiempo. Un juego con mucho rose, pelotas divididas y poca claridad en el ataque. Fue así que cuando se creía que iba a terminar en cero, un disparo cruzado desde el lado derecho, en el que Amaya pudo conectar la pelota, fue desviado y puso el 1-0 a falta de 10 minutos para el cierre, resultado que no se modificaría.

El empate también hubiera sido justo por que los dos equipos no hicieron méritos para ganar el partido. Ahora, los dirigidos por el Sapo Coleoni tendrán que recuperarse rápidamente de esta primera derrota en su vuelta a la categoría, ya que el próxima sábado recibirá, en Los Polvorines, al puntero del grupo: San Martín de San Juan.

Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas