Primera C | San Miguel

Sabor amargo

En un partido aburrido, el Trueno Verde igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos por la fecha 31 y desperdició la oportunidad de posicionarse mejor en el Reducido.

Publicada: 18/05/2017 10:57:41

Lecturas: 1012

San Miguel y Defensores Unidos se jugaban una parada difícil que prometía y mucho pero que solo se quedó en promesas. Con varias bajas obligadas por lesiones en el local, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten salió a ganar el partido para así escalar posiciones en el Reducido.

El equipo de Los Polvorines no pudo contar con los titulares Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, quienes sufrieron lesiones en la semana y fueron bajas muy sensibles para el equipo. San Miguel no fue más que su rival en el primer tiempo. Sin crear ocasiones ni un estilo de juego que genere peligro al equipo visitante, el conjunto local se iba al entretiempo sin haber logrado consolidarse en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, el Trueno Verde demostró más actitud llegando al cierre del partido atacando al conjunto celeste y, en una jugada polémica en la que un defensor tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro decidió no otorgar la pena máxima. Luego de dicha jugada, el partido concluyó.

El Trueno Verde necesita reponerse la próxima fecha frente a Sportivo Italiano si quiere seguir adentro del octogonal que define el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas