SAN MIGUEL

18.05.17 10:57

Sabor amargo

En un partido aburrido, el Trueno Verde igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos por la fecha 31 y desperdició la oportunidad de posicionarse mejor en el Reducido.

+ Ficha del Partido

San Miguel y Defensores Unidos se jugaban una parada difícil que prometía y mucho pero que solo se quedó en promesas. Con varias bajas obligadas por lesiones en el local, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten salió a ganar el partido para así escalar posiciones en el Reducido.

El equipo de Los Polvorines no pudo contar con los titulares Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, quienes sufrieron lesiones en la semana y fueron bajas muy sensibles para el equipo. San Miguel no fue más que su rival en el primer tiempo. Sin crear ocasiones ni un estilo de juego que genere peligro al equipo visitante, el conjunto local se iba al entretiempo sin haber logrado consolidarse en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, el Trueno Verde demostró más actitud llegando al cierre del partido atacando al conjunto celeste y, en una jugada polémica en la que un defensor tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro decidió no otorgar la pena máxima. Luego de dicha jugada, el partido concluyó.

El Trueno Verde necesita reponerse la próxima fecha frente a Sportivo Italiano si quiere seguir adentro del octogonal que define el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

Chau Reducido

El Trueno Verde no pudo concretar las situaciones que generó y terminó perdiendo 1-0 ante Acassuso. Los dirigidos por Hugo Parrado quedaron sin chances del octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana