SAN MIGUEL

18.05.17 10:57

Sabor amargo

En un partido aburrido, el Trueno Verde igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos por la fecha 31 y desperdició la oportunidad de posicionarse mejor en el Reducido.

+ Ficha del Partido

San Miguel y Defensores Unidos se jugaban una parada difícil que prometía y mucho pero que solo se quedó en promesas. Con varias bajas obligadas por lesiones en el local, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten salió a ganar el partido para así escalar posiciones en el Reducido.

El equipo de Los Polvorines no pudo contar con los titulares Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, quienes sufrieron lesiones en la semana y fueron bajas muy sensibles para el equipo. San Miguel no fue más que su rival en el primer tiempo. Sin crear ocasiones ni un estilo de juego que genere peligro al equipo visitante, el conjunto local se iba al entretiempo sin haber logrado consolidarse en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, el Trueno Verde demostró más actitud llegando al cierre del partido atacando al conjunto celeste y, en una jugada polémica en la que un defensor tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro decidió no otorgar la pena máxima. Luego de dicha jugada, el partido concluyó.

El Trueno Verde necesita reponerse la próxima fecha frente a Sportivo Italiano si quiere seguir adentro del octogonal que define el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

“Uno piensa en pegar un salto”

Tras el buen año futbolístico que tuvo, el delantero Martín Batallini es uno de los apuntados a abandonar la institución. “Todavía no sé qué va a ser de mi futuro”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana