SAN MIGUEL

18.05.17 10:57

Sabor amargo

En un partido aburrido, el Trueno Verde igualó 0-0 ante el escolta Defensores Unidos por la fecha 31 y desperdició la oportunidad de posicionarse mejor en el Reducido.

+ Ficha del Partido

San Miguel y Defensores Unidos se jugaban una parada difícil que prometía y mucho pero que solo se quedó en promesas. Con varias bajas obligadas por lesiones en el local, la dupla técnica de Walter Berardi y Fabián Zermatten salió a ganar el partido para así escalar posiciones en el Reducido.

El equipo de Los Polvorines no pudo contar con los titulares Milton Ramos, Iván Ramírez y Fernando Lugo, quienes sufrieron lesiones en la semana y fueron bajas muy sensibles para el equipo. San Miguel no fue más que su rival en el primer tiempo. Sin crear ocasiones ni un estilo de juego que genere peligro al equipo visitante, el conjunto local se iba al entretiempo sin haber logrado consolidarse en la cancha.

Ya en el segundo tiempo, el Trueno Verde demostró más actitud llegando al cierre del partido atacando al conjunto celeste y, en una jugada polémica en la que un defensor tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro decidió no otorgar la pena máxima. Luego de dicha jugada, el partido concluyó.

El Trueno Verde necesita reponerse la próxima fecha frente a Sportivo Italiano si quiere seguir adentro del octogonal que define el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

MERLO

Se quedan por la revancha

Tursi, Jerez y Fabbiani (foto) renovaron sus vínculos con el Charro y buscarán conseguir el ascenso en la próxima temporada. García y Azcurra son las primeras bajas.

notasanteriores

Se metió en la final

El Trueno Verde hizo valer la localía y venció 2-0 a Midland con goles de Cristian Ortíz y Lucas Scarnato. Con este triunfo avanzó a la final, donde enfrentará a CADU.

Va por la final

El Trueno Verde buscará la victoria ante Midland en condición de local en el partido de vuelta. La dupla técnica de Berardi y Zermatten realizará una sola variante.

“En nuestra cancha siempre hay un plus”

Palpitando el partido de vuelta de la semifinal por el Reducido, Martín Batallini habló al respecto. “Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, expresó.

Se le escapó en el final

Parecía que el Trueno Verde se llevaba una victoria ante Midland, pero en el último minuto le empataron el partido. Los goles del local fueron anotados por Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana