Primera B | San Miguel

“Sabemos que el gol va a llegar”

Luego de un arranque sin victorias y sin goles, el capitán Nicolás Agorreca habló en exclusiva. “Sabemos que no nos sobra nada pero no somos menos que nadie”, manifestó.

Publicada: 06/09/2019 16:44:46

Lecturas: 729

San Miguel vivió muchos cambios en este mercado de pases. Llegó un cuerpo técnico nuevo y además muchísimos jugadores, Todo esto lleva un tiempo de adaptación pero en el fútbol los tiempos son crueles y todo depende de los resultados.

El Trueno Verde arrancó con el pie izquierdo el campeonato y todavía no pudo ganar en cuatro fechas. El capitán Nicolás Agorreca dio la cara en este momento y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos bien, el grupo está bien, trabajando y brindándose al máximo. Si bien los resultados no nos acompañaron en este arranque de torneo, hemos mostrado pasajes de buen fútbol. Somos conscientes de las cosas que tenemos que mejorar, como también de seguir potenciando lo bueno, confiando plenamente en nosotros y en la idea del cuerpo técnico sabiendo que los resultados van a llegar”, sostuvo.

Además de no haber podido sumar de a tres, el equipo no marcó goles en lo que va del certamen, una estadística más que preocupante. “Tratamos de no volvernos locos. Si bien esta esa cierta ansiedad de pegar el primer golpe, las chances las estamos teniendo y eso es lo importante. Por ahí esa cuota de suerte no la estamos tendiendo, pero sabemos que el gol va a llegar”, expreso.

Pese a las críticas que hay de muchos hinchas sobre el armado del plantel, el defensor salió a bancar a sus compañeros. “El plantel está bien, llegaron muchos chicos y gente con experiencia. Sabemos que no nos sobra nada pero no somos menos que nadie”, indicó.

Este domingo a las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en el torneo. “Sabemos que todos los partidos de esta categoría son difíciles, se viene un duro rival. Pero estamos bien, pensamos en positivo, en hacer nuestro juego y sumar de a tres. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y con nuestra gente”, concluyó Agorreca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas