Primera B | San Miguel

Resurgir como el ave Fénix

Tras diez partidos sin triunfos, el Trueno Verde buscará una alegría cuando se mida este miércoles ante Fénix. El entrenador Mariano Moramarco realizará un cambio obligado.

Publicada: 06/02/2019 00:26:36

Lecturas: 1022

La situación en la tabla de los promedios preocupa demasiado a San Miguel. Por el momento, sus rivales no están ganando y esto ayuda, pero el Trueno Verde deberá rápidamente volver a ganar, algo que no consigue hace diez partidos.

Este martes desde las 17, el elenco de Polvorines se medirá ante Fénix, que viene de ganar los dos partidos que disputó en el año. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Para este compromiso, Mariano Moramarco tendrá que realizar una variante obligada en el equipo, dado que Nicolás Agorreca llegó al límite de amarillas. Su lugar será ocupado por Santiago Prim, y de esta manera, Tomás Villoldo pasará a jugar como lateral izquierdo.

La formación de San Miguel será: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga, Tomás Villoldo; Santiago Prim, Jonathan Belforte, Federico Sena, Nicolás Varela; Abel Sandoval y Oscar Velasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas