Primera B | San Miguel

Rescató un punto

En su visita a San Telmo, el Trueno Verde empató sin goles y sigue sin poder ganar aún en lo que va del año. Preocupa el nivel del equipo en estos primeros partidos del 2018.

Publicada: 07/02/2018 11:02:30

Lecturas: 852

San Miguel no arrancó el año de la mejor manera. El equipo no produce en ataque lo que había generado en la primera parte del año y la defensa dejó de mostrar la solidez que la caracterizaba. En un encuentro chato y sin muchas ocasiones, el Trueno Verde empató ante San Telmo.

En la primera parte, el Candomebro intentó tener la posesión del balón y tratar de distribuir mientras que San Miguel no se sintió cómodo. Un primer tiempo casi sin llegadas de ninguno, donde los arqueros no tuvieron que intervenir.

En la segunda etapa, el visitante se animó poco más y llegó con más reiteración al arco de Marcos Jara pero sin ser muy profundo. Por su parte, Telmo se retrasó unos metros en el campo obligado por San Miguel. Aun así ninguno de los dos generó demasiado peligro. Lo positivo para Fabián Zermatten fue el debut de Eros Medaglia y Hernan Lillo, ambos de buen partido.
.
El conjunto de Polvorines sigue sin sumar de a tres y la próxima fecha recibirá en condición de local a Colegiales, tomando revancha de la primera rueda cuando los tres puntos quedaron en Munro.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas