SAN MIGUEL

14.03.17 19:58

Rescató un punto

Luego de casi 3 meses de inactividad oficial, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Merlo como visitante. Pese al 0-0, fue un encuentro de ida y vuelta por momentos.

+ Ficha del Partido

El regreso se demoró más de lo esperado. Por problemas con el operativo policial, el encuentro no se pudo disputar el viernes como estaba previsto y se pasó para este martes. Hoy llegó el día del debut ante Argentino de Merlo.

En los primeros minutos del encuentro, el local atacó con bastante gente y quiso imponer condiciones. El Trueno Verde aguantó el sacudón inicial y luego comenzó a manejar el encuentro y hasta generó varias chances de gol, pero no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el cotejo se hizo más de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para romper el cero. Pero ninguno de los dos pudo hacerlo y por eso igualaron 0-0.

Pese a que el punto no le sirve mucho a San Miguel, por lo menos no cayó en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco conducido por la dupla Berardi – Zermatten enfrentará a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

MERLO

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

LAFERRERE

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

notasanteriores

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

Imponerse afuera de casa

El Trueno Verde buscará ganar su primer partido de visitante en lo que va del año ante Laferrere por la fecha 26. Daniel Sosa (foto) y Bruno Ferraris serán titulares.

“Tenemos que ser más regulares”

Tras la victoria ante J.J. Urquiza, el delantero Lucas Scarnato analizó el presente del Trueno Verde. “Sabemos a qué jugamos y confiamos mucho en lo que proponemos”, sostuvo.

Lo pasó por encima

El Trueno Verde jugó a la altura de las circunstancias y venció 1-0 a un J.J. Urquiza muy flojo que nunca tuvo reacción. El tanto de la victoria lo marcó Lucas Scarnato.

másleídas

Lo mas leído de la semana