SAN MIGUEL

14.03.17 19:58

Rescató un punto

Luego de casi 3 meses de inactividad oficial, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Merlo como visitante. Pese al 0-0, fue un encuentro de ida y vuelta por momentos.

+ Ficha del Partido

El regreso se demoró más de lo esperado. Por problemas con el operativo policial, el encuentro no se pudo disputar el viernes como estaba previsto y se pasó para este martes. Hoy llegó el día del debut ante Argentino de Merlo.

En los primeros minutos del encuentro, el local atacó con bastante gente y quiso imponer condiciones. El Trueno Verde aguantó el sacudón inicial y luego comenzó a manejar el encuentro y hasta generó varias chances de gol, pero no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el cotejo se hizo más de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para romper el cero. Pero ninguno de los dos pudo hacerlo y por eso igualaron 0-0.

Pese a que el punto no le sirve mucho a San Miguel, por lo menos no cayó en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco conducido por la dupla Berardi – Zermatten enfrentará a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

BERAZATEGUI

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

LUJAN

Dejó pasar otra chance

Luján tenía la oportunidad para meterse de lleno en la pelea, pero en su visita a Ituzaingó perdió por 2-1. El único gol del lujanero fue de Juan Cruz Vera Borda (foto).

LAFERRERE

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

DEF. DE CAMBACERES

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

ARG. DE QUILMES

Equipo que gana…

Pedro Monzón no definió el equipo para recibir a Deportivo Merlo en la Barranca, pero pondría el mismo que superó a Excursionistas. El Mate buscará su primer triunfo en el Sur

notasanteriores

Se plantó ante el líder

El Trueno Verde sacó un gran punto ante Platense en un partido que mereció ganar y continúa invicto de local. El gol del elenco de Fabián Zermatten lo marcó Lucas Scarnato.

Equipo que gana, no se toca

El Trueno Verde viene en alza con tres victorias consecutivas. Este viernes se medirá ante el puntero Platense como local en el partido más atractivo de la fecha.

“Con Ortiz nos entendemos muy bien”

Después del triunfo ante Almirante Brown, Santiago Prim una de las figuras del partido charló mano a mano con Solo Ascenso. “San Miguel se hace respetar”, sostuvo.

Invencible de local

En su cancha, el Trueno Verde venció 2-0 a Almirante Brown y lleva 25 partidos sin conocer la derrota. Los goles del triunfo los marcaron Martin Batallini y Santiago Prim.

másleídas

Lo mas leído de la semana