SAN MIGUEL

14.03.17 19:58

Rescató un punto

Luego de casi 3 meses de inactividad oficial, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Merlo como visitante. Pese al 0-0, fue un encuentro de ida y vuelta por momentos.

+ Ficha del Partido

El regreso se demoró más de lo esperado. Por problemas con el operativo policial, el encuentro no se pudo disputar el viernes como estaba previsto y se pasó para este martes. Hoy llegó el día del debut ante Argentino de Merlo.

En los primeros minutos del encuentro, el local atacó con bastante gente y quiso imponer condiciones. El Trueno Verde aguantó el sacudón inicial y luego comenzó a manejar el encuentro y hasta generó varias chances de gol, pero no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el cotejo se hizo más de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para romper el cero. Pero ninguno de los dos pudo hacerlo y por eso igualaron 0-0.

Pese a que el punto no le sirve mucho a San Miguel, por lo menos no cayó en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco conducido por la dupla Berardi – Zermatten enfrentará a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

“Este equipo va a dar que hablar”

El volante Santiago Prim analizó el momento del Trueno Verde en el torneo. “Hicimos una gran campaña en esta primera rueda”, dijo. Además, Belforte retornará al once titular.

Año mágico en Polvorines

El Trueno despidió el año de local con un triunfo ante Fénix. Fue 2-0 con goles de Santiago Prim y Julián Bartolo. En el 2017, el equipo solo perdió una vez en Polvorines.

Último del año en Polvorines

El Trueno Verde viene de empatar con Acassuso y hace cuatro partidos no logra sumar de a tres. Este martes cerrará su año de local recibiendo a Fénix en Los Polvorines.

másleídas