SAN MIGUEL

14.03.17 19:58

Rescató un punto

Luego de casi 3 meses de inactividad oficial, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Merlo como visitante. Pese al 0-0, fue un encuentro de ida y vuelta por momentos.

+ Ficha del Partido

El regreso se demoró más de lo esperado. Por problemas con el operativo policial, el encuentro no se pudo disputar el viernes como estaba previsto y se pasó para este martes. Hoy llegó el día del debut ante Argentino de Merlo.

En los primeros minutos del encuentro, el local atacó con bastante gente y quiso imponer condiciones. El Trueno Verde aguantó el sacudón inicial y luego comenzó a manejar el encuentro y hasta generó varias chances de gol, pero no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el cotejo se hizo más de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para romper el cero. Pero ninguno de los dos pudo hacerlo y por eso igualaron 0-0.

Pese a que el punto no le sirve mucho a San Miguel, por lo menos no cayó en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco conducido por la dupla Berardi – Zermatten enfrentará a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Mantiene la pólvora vigente

El Lechero se midió ante Argentino de Merlo en un nuevo amistoso y volvió a terminar invicto con una igualad y un triunfo. Otra vez volvió a marcar Costa Repetto (foto).

SAN MARTIN (BURZ.)

Un regreso esperado

Tras una temporada en el CADU, Maximiliano Ortigoza volverá a vestir la camiseta de Sanma. El volante ya se entrena con el resto del plantel dirigido por Diego Galeano.

SAN MARTIN (BURZ.)

Se midió con el Pincha

Sanma visitó en Caseros a Estudiantes y sumó minutos de fútbol, aunque el resultado no fue favorable. De todas maneras, el plantel continúa enfocado en la puesta a punto.

MIDLAND

Por la buena senda

En la mañana de miércoles, el elenco que dirige Rodrigo Bilbao volvió a jugar un nuevo amistoso, ante Español y regresaron invictos a Libertad con un triunfo y un empate.

EXCURSIONISTAS

Suma minutos

El equipo del Bajo Belgrano se midió ante Fénix en un partido amistoso y los titulares igualaron 2-2. Los suplentes, por su parte, cayeron 1-0.

ITUZAINGO

Un triunfo y un empate

El León Verde jugó otro amistoso de pretemporada. Recibió a Deportivo Paraguayo, al que superó por 3-0 con los titulares, mientras que los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

Llegaron de a cuatro

El Trueno Verde está rearmando su plantel pensando en el torneo de la Primera B. Hace instantes, sumó los primeros cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada.

Sin entrenamiento

Esta mañana, el plantel del Trueno Verde debía retornar a las prácticas pero como los jugadores todavía no arreglaron su continuidad, ellos tomaron la decisión de no entrenar.

másleídas

Lo mas leído de la semana