Primera C | San Miguel

Rescató un punto

Luego de casi 3 meses de inactividad oficial, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Merlo como visitante. Pese al 0-0, fue un encuentro de ida y vuelta por momentos.

Publicada: 14/03/2017 19:58:24

Lecturas: 1322

El regreso se demoró más de lo esperado. Por problemas con el operativo policial, el encuentro no se pudo disputar el viernes como estaba previsto y se pasó para este martes. Hoy llegó el día del debut ante Argentino de Merlo.

En los primeros minutos del encuentro, el local atacó con bastante gente y quiso imponer condiciones. El Trueno Verde aguantó el sacudón inicial y luego comenzó a manejar el encuentro y hasta generó varias chances de gol, pero no estuvo preciso en la definición.

En el complemento, el cotejo se hizo más de ida y vuelta y ambos tuvieron chances para romper el cero. Pero ninguno de los dos pudo hacerlo y por eso igualaron 0-0.

Pese a que el punto no le sirve mucho a San Miguel, por lo menos no cayó en condición de visitante. En la próxima fecha, el elenco conducido por la dupla Berardi – Zermatten enfrentará a Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas