SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

BERAZATEGUI

Se terminó un ciclo

Tras una nueva derrota, Juan Carlos Zuleta (foto) renunció a la dirección técnica de Berazategui. El Naranja cayó 3-0 ante Argentino de Merlo y se hunde cada vez más.

notasanteriores

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

Le sacó chispas al líder

El Trueno se impuso 1-0 en condición de local ante el puntero Sacachispas y se volvió a meter en puestos de Reducido. Eduardo Méndez anotó el tanto del triunfo.

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

Imponerse afuera de casa

El Trueno Verde buscará ganar su primer partido de visitante en lo que va del año ante Laferrere por la fecha 26. Daniel Sosa (foto) y Bruno Ferraris serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana