SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

notasanteriores

“Teníamos ganas de entrar al Reducido”

Pese a quedar afuera del octogonal, Lucas Scarnato valoró el rendimiento del Trueno Verde en el torneo. “Cumplimos el primer objetivo de quedarnos en la categoría”, expresó.

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

Mete mano en el equipo

Ya sin chances de clasificar al Reducido, el Trueno Verde buscará deja una buena imagen este lunes ante Fénix. Nicolás Agorreca volverá a estar desde el arranque.

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

másleídas

Lo mas leído de la semana