SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

Comenzó el éxodo

Tras la despedida de Daniel Sosa (foto) en las redes sociales, hace instantes se confirmaron más ausencias en el Trueno Verde. Eros Medaglia tampoco continuará en el club.

“Siempre fue un animal Armani”

El defensor Eduardo Méndez tuvo de compañero a Franco Armani en Deportivo Merlo y habló sobre el arquero de la Selección. “Le encantaba trabajar y se entrenaba a morir”, dijo.

Las primeras ausencias

Finalizado el campeonato, hay varios jugadores que no continuarán en el Trueno Verde para la próxima temporada. Entre ellos se destaca el arquero Fernando Lugo (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana