Primera C | San Miguel

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

Publicada: 20/04/2017 16:15:50

Lecturas: 1652

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas