SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

DEFENSORES UNIDOS

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

notasanteriores

Se metió en la final

El Trueno Verde hizo valer la localía y venció 2-0 a Midland con goles de Cristian Ortíz y Lucas Scarnato. Con este triunfo avanzó a la final, donde enfrentará a CADU.

Va por la final

El Trueno Verde buscará la victoria ante Midland en condición de local en el partido de vuelta. La dupla técnica de Berardi y Zermatten realizará una sola variante.

“En nuestra cancha siempre hay un plus”

Palpitando el partido de vuelta de la semifinal por el Reducido, Martín Batallini habló al respecto. “Ojalá no llueva y se pueda armar un lindo partido”, expresó.

Se le escapó en el final

Parecía que el Trueno Verde se llevaba una victoria ante Midland, pero en el último minuto le empataron el partido. Los goles del local fueron anotados por Martín Batallini.

másleídas

Lo mas leído de la semana