SAN MIGUEL

20.04.17 16:15

Rescató un puntazo

Cuando parecía que el Trueno Verde se volvía sin nada, en el último suspiro apreció Sebastián Centurión para empatar 2-2 ante Laferrere. Lucas Scarnato anotó el primer tanto.

+ Ficha del Partido

Los resultados ajenos le permitían a San Miguel llegar con un buen panorama al encuentro ante Laferrere para meterse de lleno en el Reducido, pero se topó con un duro rival.

El elenco conducido por Salvador Pasini arrancó muy preciso en el partido y a los 15 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Fernández que anotaba el 1-0. San Miguel intentó con todas sus herramientas llegar al arco rival pero el local le cerró muy bien los espacios y se fue al vestuario con muchas cosas para replantearse.

En el complemento, el visitante salió decidido a conseguir la igualdad, que iba a llegar rápido. A los 58 minutos el goleador Lucas Scarnato estampó el 1-1 parcial que le daba ilusión al Trueno para dar vuelta la historia. Sin embargo, Lafe también atacó el arco rival y a 10 minutos del final Mariano Martínez puso el 2-1 dejando a su equipo otra vez arriba en el marcador.

Cuando el partido parecía sentenciado y todo daba para que el Verde se vuelva a casa con las manos vacías, en los últimos segundos de juego Sebastián Centurión se vistió de héroe y marcó el 2-2 definitivo para darle un punto de oro a su equipo.

El empate no le sirvió al Trueno Verde para meterse en el Reducido pero quedó una unidad. Por la fecha 27, San Miguel se medirá en condición de Local ante nada más y nada menos que el puntero Sacachispas el lunes a partir de las 15:30 en el Islas Malvinas de Polvorines.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

DEFENSORES UNIDOS

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

LAFERRERE

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

notasanteriores

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

Sin respuestas

Con un funcionamiento muy flojo, el Trueno Verde cayó 2-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El elenco de Los Polvorines quedó otra vez afuera del Reducido.

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, el Trueno Verde buscará sumar de a tres cuando visite a Sportivo Italiano el lunes a las 15.30. Emmanuel González va como titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana