Primera B | San Miguel

Quinto al hilo

El Trueno no pudo imponerse como local ante Atlanta pese a tener un jugador más y empató 1-1 con un gol de Oscar Velasco. Quinto empate consecutivo para los de Polvorines.

Publicada: 03/02/2019 10:14:28

Lecturas: 1244

San Miguel sabe que tiene que sumar de a tres rápidamente si no quiere estar en el último puesto de la tabla de promedios. Por el momento, el triunfo se le viene negando el conjunto de Polvorines, que este sábado igualó ante Atlanta en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el Bohemio que a los 13 minutos se puso en ventaja con un tanto de tiro libre de Fernando Enrique. El Trueno Verde no encontraba la pelota y era superado por su rival. Hasta que a los 34 minutos, el árbitro Lucas Di Bastiano le mostró la segunda tarjeta amarilla a Alan Pérez, quien dejó a su equipo con un jugador menos. Tras la expulsión, Mariano Moramarco mandó a la cancha a Matías Rey en lugar de Jonathan Toledo y pasó a jugar 3-4-3, buscando una respuesta ofensiva en su equipo.

En el complemento, San Miguel impuso las condiciones y tuvo varias situaciones de peligro. A los 68 minutos, el delantero Oscar Velasco estampó el empate para el local. En los minutos finales, ambos equipos tuvieron alguna chance clara para adelantarse en el marcador pero no pudieron concretarla.

El Trueno Verde sumó su quinto empate consecutivo y lleva diez encuentros sin poder ganar. Panorama más que complicado para los de Polvorines, que tendrás la posibilidad de cortar esta racha cuando se midan este miércoles a las 17 ante Fénix en cancha de Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas