Primera B | San Miguel

Quiere ganar

Luego de cinco empates seguidos, el Trueno Verde necesita sumar de a tres ante Acassuso para volver a tener chances de Reducido. Isaias Olariaga será parte del once titular.

Publicada: 08/03/2019 22:20:27

Lecturas: 654

San Miguel se cansó de empatar. De los 26 partidos que disputó en el torneo, en 16 finalizó en tablas. Demasiado para un equipo que en algún momento se ilusionó con el Reducido.

En esta ocasión, el Trueno Verde se medirá ante Acassuso en condición de local. El cotejo se disputará este sábado a las 17. La curiosidad pasa por el árbitro, que será Yael Falcón Pérez, recordado en la institución por el gesto de rehabilitación que tuvo con Isaias Olariaga en el partido ante Defensores Unidos.

Para este encuentro, el entrenador Mariano Moramarco haría dos modificaciones: Olariaga ingresará en reemplazo del suspendido Nicolás Agorreca y Oscar Velasco retornará al once inicial en lugar de Tomás Villoldo.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Isaias Olariaga, Matías Peralta; Federico Real, Jonathan Belforte, Federico Sena, Santiago Prim; Alejandro Noriega y Oscar Velasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas