Primera B | San Miguel

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

Publicada: 18/11/2017 14:22:06

Lecturas: 1136

San Miguel tuvo una seguidilla de partidos muy difícil y disputó varios encuentros en pocos días. El equipo sintió el cansancio y perdió en la última fecha ante Talleres de Escalada.

Pero el Trueno Verde quiere limpiar la imagen que dejó en la última fecha y volver al triunfo. A partir de las 19 se medirá ante Defensores de Belgrano en condición de visitante. Hace más de 20 años que ambos equipos no se enfrentan. El encuentro será televisado por DirecTV y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

El técnico Fabián Zermatten meterá mano en el equipo y realizará tres cambios: Nicolás Agorreca (foto), que cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Jonathan Toledo; Diego Núñez jugará en lugar de Mariano Buzzini; y por último, Nicolás Zurco entrará en reemplazo de Julián Bartolo.

Confirmado el equipo, los once que saldrán a la cancha serán: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos: Diego Núñez, Jonathan Belforte, Nicolás Zurco, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas