Primera C | San Miguel

“Queremos quedar en la historia”

A horas del encuentro ante Defensores Unidos, Cristian Ortiz habló sobre el partido. “Los dos equipos tienen grandes jugadores, va a ser una gran final”, sostuvo.

Publicada: 21/07/2017 10:31:57

Lecturas: 3836

San Miguel está viviendo un gran momento. La gente tiene mucha expectativa de poder volver a la B Metropolitana y hay mucha ansiedad en el ambiente.

Cristian Ortiz marcó el primer gol de la vuelta ante Midland para empezar a sellar la clasificación. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Defensores Unidos.

“Nosotros nos pusimos en mente entrar al Reducido, una vez que entramos vamos por todo. Queremos quedar en la historia del club”, manifestó.

Pero el Trueno Verde no tuvo un camino fácil para acceder a la final. El equipo de Los Polvorines venció a Argentino de Quilmes y luego enfrentó a Midland tanto de local como de visitante.

“Fue un gran partido ante Midland, los dos equipos lo vivimos como una final y por suerte pudimos ganar. Tácticamente se jugó bien, los técnicos lo habían planteado así en la semana. El primer tiempo fue difícil ya que no había espacios para ninguno de los dos equipos y ninguno regalaba nada. Por suerte en el segundo tiempo pudimos encontrar los goles”, indicó.

Debido a los inconvenientes con la policía, el Trueno no podrá jugar en su estadio y hará de local en la cancha de Arsenal de Sarandí.

“Me parece muy mal que no juguemos en nuestra cancha, creo que fue todo armado para perjudicar a la gente y además hace mucho tiempo no perdemos de local. San Miguel lleva mucha gente, el partido ante Midland tenía que comenzar a las 14:00hs y si comenzábamos a horario quedaban tres cuadras de gente afuera”, expresó.

El sábado a las 15 comenzará el partido de ida del Reducido y el plantel está muy ilusionado de poder conseguir el segundo ascenso a la B Metropolitana. “Poder jugar una final es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol. Los dos equipos tienen grandes jugadores y va a ser una gran final”, concluyó Ortiz.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas