Primera B | Talleres (R.E)

¡Qué copado!

El equipo de Rodolfo Della Picca dio el primer batacazo de la Copa Argentina y eliminó a Aldosivi de Mar del Plata. Ganó 3-1 en Sarandí. Ahora espera por Temperley o Riestra.

Publicada: 26/02/2020 20:52:00

Lecturas: 5827

¡Que pase el que sigue! Y sí, qué importa quien sea si Talleres se planta con cualquiera. Y sino que lo diga Aldosivi. El equipo de Rodolfo Della Picca dio el gran batacazo y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina gracias a un 3-1 contundente en Sarandí.

El Albirrojo le jugó de igual a igual y hasta por momentos fue muy superior a su rival. La diferencia de categoría no se notó y de la mano de Matías Sosa, su mejor carta, manejó los hilos y abrió los espacios. Incluso, él fue el responsable de la primera alegría.



No había pasado nada hasta que Juan Manuel Trejo intentó un gol olímpico. Fabián Assmann lo evitó. Pero en otro córner, el 1 rechazó mal y el rebote cayó en los pies de Sosa, que no perdonó. Talleres se fue al descanso con una ventaja que después justificó.

El Tiburón lo fue a buscar, pero con pocas ideas. Casi no le llevó peligro al Mono Cacace, aunque su equipo se replegó y esperó de contra. Los de Guillermo Hoyos no supieron por dónde entrar y en el final, el conjunto de Escalada liquidó la historia.



Con Alejandro Aranda y Ramiro Cáseres todo fue más sencillo. El exVélez hizo expulsar un rival con solo un minuto en cancha e hizo lo que quiso por los costados, y el delantero en la primera que tuvo la mandó contra la red. Aldosivi alcanzó a descontar, pero ya era tarde.

Más tarde todavía, después que Aranda ganara la posición, entrara al área, encare a Asmman, lo eluda y defina con el arco a su merced para el delirio de toda la gente que copó la cancha de Arsenal. Que venga Temperley o Riestra, Escalada está copado.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas